Apex Launcher, un launcher muy limpio y r醦ido
por Javi Flores

Apex Launcher, un launcher muy limpio y r醦ido

08-12-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

Hemos visto que hay miles de launchers (lanzadores de aplicaciones) para Android, pero en realidad a veces no encontramos uno que se ajuste a nuestras necesidades, hoy voy a recomendar uno que me parece se ha consolidado en Google Play como uno de los mejores launchers para Android y que yo personalmente uso a diaro.

 Apex Launcher es uno de los más populares en Google Play, este nos permite personalizar nuestro Android con los temas gratis y de pago que podemos encontrar de igual forma en Google Play, en su más reciente actualización, la versión 2.2, podemos tener algo parecido a Android 4.4 KitKat pero esta aún no es oficial.

La aplicación Apex Launcher permite modificar el cajón de aplicaciones, las animaciones y otras características; podemos tener la interfaz de iOS 7 o de Windows Phone, entre otras más. Se encuentra optimizada para funcionar tanto en smartphones como en tablets con Android superior a 2.2.

Con Apex Launcher podrás crear carpetas desde el cajón de aplicaciones, pero también tiene soporte con Apex Notifier que te permite configurar las notificaciones de una forma diferente al estilo de globos de notificación como se muestra en los iPhone o iPad, es compatible las apps de Llamadas, SMS, Calendario, Gmail, HTC Mail, Samsung Email, K-9 Mail, Batería, Email, Google Talk, Google Voice y Starbucks

Podemos descargar su versión gratuita es muy buena, pero si quieres tener disponible todas las funciones sin limitaciones, entonces debes comprar la versión Apex Launcher Pro.

En Google Play | Apex Launcher

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Apex Launcher, un launcher muy limpio y r醦ido, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *