Aplicación de Google+ para Android y iOS, gana filtros fotográficos, nuevos perfiles y más
por Javi Flores

Aplicación de Google+ para Android y iOS, gana filtros fotográficos, nuevos perfiles y más

01-04-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

+2

Google lanzó el lunes (25 de marzo) una importante actualización de su aplicación Google+ para Android y iOS. Entre las novedades, una nueva interfaz para los perfiles de página de más filtros a las fotos compartidas en la red y la posibilidad de moderar comunidades en los dispositivos de Apple.

Con la nueva versión, los usuarios pueden editar sus fotos para compartirlas en propia aplicación de servicio social para iOS. Además de la aplicación de filtros diversos, puede girar o recortar la imagen. Las opciones de edición son básicas y Google recomienda a los usuarios descargar el Snapseed para realizar ediciones más avanzadas.

Otra de las novedades es la posibilidad para los usuarios ver el número de mensajes no leídos en una determinada comunidad, así como la capacidad de gestionar las comunidades de las que usted es un moderador.

Orkut muerto o no? Ya intercambiada por Google+ o en Facebook estará solo?

Desde la versión para Android ganó una mejora en la interacción con el usuario y opciones para compartir comentarios, facilitando con los postes. También hubo una mejora en la forma en que la aplicación muestra el contenido de los enlaces, fotos y videos compartidos en los postes, que ahora se muestran en el navegador o dispositivo con estilo "caja de luz", respectivamente.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Aplicación de Google+ para Android y iOS, gana filtros fotográficos, nuevos perfiles y más, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *