Aplicaciones m髒iles que hacen a los Smartphone m醩 y m醩 inteligentes
por Javi Flores

Aplicaciones m髒iles que hacen a los Smartphone m醩 y m醩 inteligentes

02-09-2013  |  Software  |  0 comentarios

+2

El Desarrollo de aplicaciones móviles es similar a programar computadoras para realizar determinadas tareas, pero en una escala más pequeña. Sin embargo, muchas aplicaciones hoy en día hacen más de lo que las computadoras pueden, por ejemplo, la utilización de GPS para ofrecer lugares, no importa si estés lejos o cerca.

Con más personas que utilizan teléfonos inteligentes para el trabajo, la recreación y la comunicación, hay una carrera para desarrollar aplicaciones para que los teléfonos inteligentes sean aún más inteligentes.  Las aplicaciones disponibles en la App Store forman parte de aplicaciones adicionales para mejorar las funciones de utilidad, permiten juegos, descarga de entretenimiento, etc 

Sin embargo, desde iPhones son capaces de procesar muchas más aplicaciones, los desarrolladores están en la demanda de los clientes que necesitan productos y servicios de mercado en el misma plataforma.

Esta demanda ha creado vías de trabajo para los desarrolladores y diseñadores por igual, mientras que da a los clientes una apertura a mantenerse en contacto con clientes potenciales. Los fabricantes de teléfonos inteligentes también se benefician cuando los usuarios disfrutan de lo que los teléfonos tienen para ofrecer y crea una situación de ganar y ganar para todos.

Aplicaciones multimedia

Mucho más que un canal de entretenimiento, herramientas multimedia permiten el intercambio de videos, imágenes y música entre un usuario de teléfono y sus contactos. Estas aplicaciones suelen tener muchos seguidores porque son fáciles de usar y permiten la carga y descarga de contenidos de alta resolución. La mayoría cuenta con herramientas integradas de edición, así que pueden cambiar o mejorar el contenido completo.

Guías GPS

Mapas impresos se están volviendo obsoletos para muchos porque no pueden ser actualizados continuamente. También no contienen sitios inmediatos a la ubicación de una persona. Por ejemplo, estás en una determinada calle y quiere saber donde está el restaurante más cercano. Con una aplicación, obtendrá una lista de lugares en un radio determinado en segundos. Los mapas son bastante exactos, y a pesar de tener que ser actualizado periódicamente por el fabricante, todavía funcionan más rápido que algunos GPS del mercado.

Las redes sociales

Casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes es miembro de una red social. Conexión a estos sitios a través de un ordenador o un portátil es obviamente posible, pero la mayoría prefiere llevar un teléfono inteligentes antes que los aparatos más grandes. Estar conectado con la familia y los compañeros es importante para muchas aplicaciones y permiten esto.

Estilo de vida

Aplicaciones estilo de vida son sustitutos de los libros y revistas, ya que puede llevar con usted en un paquete pequeño. Digamos que usted está esperando un vuelo y no tienen nada que ver durante la próxima hora. Usted puede leer un libro o navegar por las tiendas del aeropuerto, pero por cuánto tiempo? Aplicaciones estilo de vida son variadas con libros de referencia, información sobre prácticamente cualquier tema, cómo guías, libros de cocina, cómics, novelas. Usted lo nombra y lo encontrará. Algunas aplicaciones también pueden conectarse con personas de ideas afines de todo el mundo mediante la integración con las redes sociales.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-05-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Aplicaciones m髒iles que hacen a los Smartphone m醩 y m醩 inteligentes, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *