Aplicaciones tecnológicas para gestionar empresas
por Javi Flores

Aplicaciones tecnológicas para gestionar empresas

17-10-2018  |  Programación  |  0 comentarios

A veces puede parecer que la parte más difícil de dirigir una pequeña empresa es seleccionar el software adecuado para cuidar los detalles más tediosos de la gestión. Hoy día, hay muchos productos disponibles para simplificar el proceso por lo que puedes concentrarte en cosas más importantes cómo expandir tu negocio.

¿Qué soluciones tecnológicas necesita mi empresa?

Las empresas actuales necesitan respaldos en su transformación digital con la creación de soluciones innovadoras, aprovechando experiencias similares de otros sectores. En este aspecto, los servicios de www.edenred.mx sobre soluciones de transacciones digitales aminoran los costes y el tiempo de las empresas en el momento de realizar un pago o una bonificación de sus empleados. En definitiva, lo que se busca es elevar la rentabilidad de las empresas o negocios y simplificar los procesos.

Aplicaciones tecnológicas

Existen diversas aplicaciones que aporta el grupo Edenred que pueden ayudarte a gestionar de manera efectiva tu empresa, a traves de servicios como: monederos electrónicos, apps de pagos, instrumentos de pago con tecnología NFC, etc. Algunas soluciones de pago que ofrece esta empresa son:

Despensa

La empresa Edenred ofrece una forma fácil de beneficiar a tus empleados dándote la opción de otorgar bonos alimenticios por medio de tarjetas o vales para que puedan realizar las compras de sus despensas.

Estas tarjetas y bonos cuentan con altos estándares de seguridad que evitan la clonación y están acompañados de sitios web con un diseño funcional y amigable, de tal manera que puedas recargar el saldo de las tarjetas en un dos por tres.

Beneficios que ofrece:

  • Cuenta con un servicio de prevención de fraudes
  • Tiene un perfecto acoplamiento a los servicios de contabilidad y administrativos de tu empresa y además cuenta con conexión directa con el banco
  • Dan una mejor relación coste - beneficio

Combustible

Si tu empresa cuenta con una flotilla de vehículos, entonces esta solución de pago es indispensable para ti. Con los monederos electrónicos Ticket Car y Ecovale Combustible podrás eliminar las fugas de gastos al controlar de forma efectiva cuánto se gasta en gasolina, obtener informes de todas las compras, saber qué hacen tus conductores y podrás descontar de forma efectiva los gastos del coste de la gasolina.

Beneficios que ofrece

  • Múltiples controles
  • Poder restringir las gasolineras de tu elección
  • Obtener múltiples informes administrativos, operativos y financieros
  • Manejar los monederos electrónicos autorizados por el SAT

Incentivos

Un empleado feliz es un empleado productivo que recibe una recompensa por su buen desempeño con regalos e incentivos gestionados mediante los instrumentos electrónicos de Edenred. Estas tarjetas de regalo están respaldas con la tecnología de MasterCard, por lo que son aceptadas en la mayoría de los locales nacionales e internacionales.

Beneficios que ofrece

  • Simplificación de los trámites administrativos de tu pyme al facilitar la selección, adquisición y distribución de regalos
  • No pierdes tiempo escogiendo regalos que tal vez no les gusten a tus empleados, ya que da la liberta de escoger el regalo de su preferencia con estas soluciones de pago.
  • Disminuye los costes al no tener que transportar, guardar, y repartir los incentivos




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Aplicaciones tecnológicas para gestionar empresas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *