Apple piensa despegar este año con una pantalla de fabricación propia
por Javi Flores

Apple piensa despegar este año con una pantalla de fabricación propia

11-07-2013  |  Apple  |  0 comentarios

0

Si Google Play presentó semanas atrás su servicio de Televisión al mundo de la mano de LG, los de Cupertino no podían ser menos y uno de sus proyectos para el recién estrenado año 2013, consiste en sumarse a la televisión inteligente tal y como han echo otras firmas de renombre.

Las claves del éxito del nuevo proyecto de televisión inteligente de Apple sería la interconexión de otros dispositivos con iOS como el iPad y el iPhone, por el momento todos los datos relacionados con este nuevo proyecto provienen de fuentes informativas del sector, ya que como suele ser habitual en Apple, ni confirma ni desmiente nada acerca de nuevos productos o servicios que pueden poner a la venta hasta el momento de la presentación.

Al igual que Google TV, de materializarse el proyecto, podría estar disponible este mismo año, pero sólo en Estados Unidos, aunque podría extenderse a otros países posteriormente.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Apple piensa despegar este año con una pantalla de fabricación propia, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *