Apple prepara sistema de carga solar para MacBooks, iPhones y iPads
por Javi Flores

Apple prepara sistema de carga solar para MacBooks, iPhones y iPads

11-11-2013  |  Apple  |  1 comentarios

+1

iPhones, iPads y MacBooks pronto podría ser cargados con la luz solar lo que indica una nueva patente que se divulgó en el sitio Apple evidentemente el jueves 31 de octubre, con planes de la compañía para lanzar una tecnología de captura de energía solar a sus dispositivos. 

El proceso no es sencillo. La energía, por supuesto, depende de la intensidad de la luz del sol y convertirla en algo seguro para los dispositivos electrónicos, se debe utilizar un convertidor que puede pasar correctamente para el dispositivo. En la patente, Apple describe un sistema capaz de recoger el panel solar directo y pasarla a los gadgets.

"Durante la operación, un sistema de gestión de energía llevaría al menos un adaptador y un panel solar. Más tarde, él pasaría energía a los componentes, sin tener que utilizar un circuito convertidor entre ellos ", dice el registro patente de Apple.

Apple registra varias patentes que no llegan al mercado, y esto puede ser sólo uno más de ellos. Sin embargo, cabe recordar que la compañía tiene una gran conexión con la energía solar: 75% de su energía utilizando paneles solares – y ella ya ha emitido una declaración prometiendo "dejar de trabajar" hasta que esa cifra alcanza el 100%.

Tal inversión en energía solar no sólo para la propia empresa, sino también para los usuarios de sus productos, tiene sentido. Queda por esperar para obtener más información acerca de esta nueva tecnología posible.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Blancumsen

    el 12-11-2013 - responder a este mensaje

    1

    Hombre en verano y en la playa puede ser buena idea, pero el resto del año no me veo sacando el iPhone a la terraza a cargarlo y eso siempre que haga sol, que los dias nublados estaremos sin móvil.. xD

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *