Apple prepara su iPad de 12 pulgadas
por ElercX

Apple prepara su iPad de 12 pulgadas

17-07-2015  |  Apple  |  0 comentarios

Los de Cupertino están desarrollando una versión de 12 pulgadas de su iPad, que podrá ofrecer características con las que no cuentan los modelos anteriores de 7,9 y 9,7 pulgadas, como la posibilidad de ver dos aplicaciones a la vez en la pantalla, o loguearse en varias cuentas simultáneamente.

 

¿Más grande es mejor?

 

Según un informe cercano, estas características de software se podrán presentar en la conferencia WWDC que Apple celebrará en breve. El modelo de iPad de mayor tamaño podría llegar al mercado a partir de la segunda mitad del año.

Las ventas de iPhone se han disparado, mientras que el iPad no parece estar funcionando tan bien. Por ejemplo, el primer trimestre de 2015 se vendió casi una cuarta parte menos que el año pasado. Una razón parece ser a que el iPhone 6 y 6 Plus, con pantallas de mayor tamaño que los mdoelos anteriores, han arañado una buena parte de las ventas del iPad.

Si esta es la verdadera razón, la pregunta es si las 12 pulgadas de pantalla del nuevo dispositivo conseguirá hacer que las ventas aumenten de nuevo, ya que esto la coloca a la altura de algunas pantallas de ordenadores MacBook.

 

Algunas voces discordantes

Parece ser que una pantalla de tales dimensiones no ilusiona a todo el mundo por igual, ya que un portátil con esa pantalla tiene las mismas posibilidades que el tablet, con la ventaja de tener un teclado separado que facilita el aprovechamiento de toda ella.

Hay quienes alegan que la reducción de las ventas de los iPad no tiene nada que ver con los nuevos iPhone más grandes, sino con la cada vez mayor competencia que hay en el mercado, con la llegada de las tabletas con Windows, que parecen haber dado por fin con la clave y poner a Microsoft en la lista de competidores directos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Apple prepara su iPad de 12 pulgadas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *