Apple Watch y sus competidores chinos.
por luishernandezbco

Apple Watch y sus competidores chinos.

12-03-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

El nuevo reloj inteligente de Apple "Apple Watch" ya tiene una desleal competencia en pasises asiaticos, se trata de imitaciones casi exactas llamadas "Ai Watch" o "D-watch". Estas imitaciones circulan hace semanas estre las tiendas electronicas del gigante asiatico en precios que oscilan entre los 40 y 80 euros, mas de 400 euros de diferencia con el original.

Estas imitaciones, aunque muy parecidas al original, difieren en caracteristicas tecnicas, rendimiento y sistema operativo ya que usa Android en lugar de IOS de Apple, y ya se estan vendiendo. Esto es un fenomeno al que nos tiene acostumbrados el pais asiatico, no solo en tecnología, en calzados, ropas, utiles escolares, electrodomesticos, etc., en fin cualqueir cosa que deidan imitar y vender.

Mas allá de las excelentes prestaiones que pueda brindar el Apple Watch, la compañia de Cupertino entiende que sus usuarios se caracterizan por su fidelidad, asi que estan tranquilos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  www.abc.es

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Apple Watch y sus competidores chinos., anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *