ASRock agrega 4 l韓eas de placas a su arsenal de soluciones
por Synergia Partnets

ASRock agrega 4 l韓eas de placas a su arsenal de soluciones

02-07-2014  |  Hardware  |  0 comentarios

TAIPEI, Taiwán, Junio de 2014 – Durante este presente mes, ASRock, fabricante global de motherboards, ha presentado las mejores PCs con la más increíble tecnología desarrollada en lo que va del 2014. Ya sea para un gran gamer en busca de las más alucinantes computadoras, o un overclocker que sobrepasa todos los records buscando un hardware de locos, o simplemente uno interesados en descubrir los más recientes productos tecnológicos, ASRock, tiene la solución. A partir de Computex, que se llevó a cabo al comienzo de este mes, el fabricante presentó cuatro diferentes tipos de líneas de productos, todas ellas de distinto nivel, incluyendo los asombrosos componentes integrados en las placas madre de la Serie 9 de Intel®, la premiada Mini PC M8 para gamers, computadoras industriales, y la serie de Servidores/Estaciones de trabajo Rack de ASRock.

 

Estable y Confiable: Placas madre de la Serie Intel 9 con Super Alloy 

Las placas madre de la Serie 9 Super Alloy de ASRock ofrecen una gran compatibilidad y soportan completamente la 5ta, la nueva 4ta y la 4ta generación de Procesadores Intel® Core™ en Socket 1150. Esta línea de productos consiste en la Serie Extreme para computadoras de alto nivel, la Serie Fatal1ty Killer Gaming para gamers avanzados, y la Serie OC Formula para los más fanáticos overclockers. La Serie 9 está especialmente diseñada con la tecnología Super Alloy de ASRock para entregar mayor estabilidad y fiabilidad, incluyendo los Capacitores 12K Platinum con la mayor vida útil del mercado, la próxima generación NexFET™ MOSFET, Dual-Stack MOSFETs (DSM), Premium Alloy Chokes, y disipadores Alloys XXL de Aluminio. Claramente, ASRock ha demostrado su compromiso para redefinir las barreras en el desarrollo de placas madre.

 

Gran avance en la velocidad de transferencia de datos

Siendo la insignia de la Series Extreme, la placa Z97 Extreme9 de ASRock, incluye un Puente PLX PEX 8747 y cuatro ranuras PCIe 3.0 x16 para soportar la tecnología multi-GPU NVIDIA® 4-Way SLI™ y AMD 4-Way CrossFireX™. Además, la Z97 Extreme9 cuenta con otra arma secreta – la ranura Ultra M.2 PCIe Gen3 x4. Ultra M.2 no solo ha duplicado el ancho de banda con respecto al uso del PCIe Gen3 x4, sino que también ha establecido una innovadora conexión directa entre la interfaz M.2 y el procesador del sistema. Cuanto más corta sea el recorrido de la señal, menor será la latencia. Este combo hacen que la Ultra M.2 posea una asombrosa velocidad de lectura de 32Gb/s, siendo 6x más rápida que con la PCIe Gen2 x1 M.2. Mientras tanto, la Z97 Extreme9 también cuenta con dos conectores SATA Express de próxima generación que permite soportar una velocidad de transferencia de hasta 10Gb/s.

 

Abundancia de Funciones Exclusivas

Por su parte, la  Fatal1ty Z97X Killer con disipadores de aluminio rojo, la cual ha obtenido el premio Best Choice 2014 de COMPUTEX, integra dos exclusivas tecnologías de ASRock, incluyendo el HDD Saver y la Tienda APP. Al agregar un exclusivo Conector HDD Saver de 4 pines cercano a los puertos SATA, los usuarios podrán encender o apagar los HDDs u ODDs conectados por medio de un software cuando sea necesario. La tecnología HDD Saver asegura mayor privacidad, ahorra más energía, y extiende la vida útil de los HDD. Además, ASRock también presentó su Tienda APP, una plataforma integrada y conveniente que ofrece numerosas aplicaciones y juegos para descargar. Con ésta versátil plataforma, los usuarios no solo podrán acceder a las más recientes novedades y tecnologías de ASRock, sino también optimizar sus sistemas y mantener sus placas madre actualizadas de manera rápida y sencilla.

 

Construida sobre la plataforma A88X de AMD, la placa FM2A88X Extreme6+ también luce con la revolucionaria ASRock Cloud para permitir a los dispositivos móviles  conectar facilmente a la PC sin inconvenientes. ASRock Cloud incluye una suscripción por un año a la versión Profesional de Orbweb.ME, un servicio de nube personal con valor de  $49.99 dólares por. Así los usuarios podrán conectarse a los archivos de la PC, como música, videos y fotos, de manera remota con una Tablet en cualquier momento y lugar. 

 

Mini PCs y La premiada PC para juegos - M8

En cuanto a la Serie de Mini PC, la M8 de ASRock, la ganadora de los premios iF Product Design del año 2014 y COMPUTEX d&i 2014, es una asombrosa innovación codiseñada por ASRock junto a BMW Group DesignworksUSA. Su diseño estético y su poderoso rendimiento llamarán la atención de todos los que la conozcan. La M8, incluye  la mas reciente placa madre Z97 Mini-ITX, con Capacitores de Platino 12K que ofrecen la mayor vida útil de la industria y los Capacitores de Audio de la Serie Nichicon Fine Gold para un mejor rendimiento de la acústica. Además, esta mejorada M8 está equipada con un PSU de 600W para soportar tarjetas gráficas de calidad superior como la R9 290X de AMD.

 

La mejor opción de placa madre para PCs industriales

ASRock ha desarrollado una buena reputación en la construcción de sólidas placas madres industriales a lo largo de los años. Productos IPC cuentan con un excelente rendimiento general, capacidades informáticas realmente veloces, numerosos accesorios, y principalmente, gran fiabilidad. ASRock también ofrece un gran servicio de soporte para cada una de las empresas.

 

Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Para conocer más sobre la Serie 9 de placas madre de ASRock, visite:

http://www.asrock.com/microsite/intel9/

 

Para conocer más sobre Super Alloy vía ASRock en YouTube, visite: 

https://www.youtube.com/watch?v=CwZCdR4h0uI 

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ASRock agrega 4 l韓eas de placas a su arsenal de soluciones
  • ASRock agrega 4 l韓eas de placas a su arsenal de soluciones
  • ASRock agrega 4 l韓eas de placas a su arsenal de soluciones


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock agrega 4 l韓eas de placas a su arsenal de soluciones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *