ASRock completa Motherboards de la Serie Intel 300
por Brunelli

ASRock completa Motherboards de la Serie Intel 300

10-05-2018  |  Hardware  |  0 comentarios

“Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Intel® Core™, ASRock ha actualizado el diseño del módulo regulador de voltaje del CPU VRM para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad. A su vez, estos motherboards también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E, garantizando una conexión rápida y estable.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

 

LEDs RGB Policromos de ASRock

“Ahora los usuarios pueden crear efectos de iluminación únicos y personalizados gracias a la tecnología de cabezal RGB LED Policromo de ASRock. Con el nuevo software de sincronización para RGB Policromo de ASRock – que tiene la capacidad de sincronizar patrones de iluminación con acciones de otros componentes de la computadora – los usuarios pueden crear fácilmente su propia pantalla de iluminación personalizada dinámica, hermosa y capaz de proporcionar una visión general útil del rendimiento del sistema.” Explicó Hernán Chapitel.

 

“ASRock presentó los primeros modelos de la línea Intel 300, Z370 en 2017 con rendimiento y estabilidad imbatible, ASRock rápidamente definió un nuevo punto de referencia para computadoras personales de alto rendimiento. Con el lanzamiento de los motherboards H370/B360/H310, la línea de producto Intel 300 series de ASRock está finalmente completa, llevando el rendimiento extremo de la 8va Generación de Procesadores Intel® Core™ al usuario común.” Concluyó Chapitel.

 

Mas información en: https://www.asrock.com/microsite/Intel300/

 

Video ASRock Intel 300 Series:https://youtu.be/tCAcAE-jaqc




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  ASRock Motherboards Intel gaming  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock completa Motherboards de la Serie Intel 300, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *