ASRock le dice adi髎 a la latencia con su nueva serie de placas madre
por Synergia Partnets

ASRock le dice adi髎 a la latencia con su nueva serie de placas madre

02-11-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

TAIPEI, Taiwán, Octubre de 2013 – Para quienes consideren los juegos en línea como  parte fundamental en sus vidas, ASRock, fabricante global de motherboards, les ofrece la nueva Serie de placas madres Fatal1ty Z87 Killer, con un chip Killer LAN integrado, que permite a los gamers jugar de manera segura y sin retrasos.

 

¡Sin Lag, solo Frag con Killer LAN!

Una de las novedades más relevantes de la Serie de placas Fatal1ty Z87 Killer es que adopta la Plataforma Killer™ E2200 Intelligent Networking, que mejora hasta 5 veces más el rendimiento de los juegos en línea, la calidad del contenido multimedia y otras aplicaciones UDP (Protocolo de datagrama de usuario, por sus siglas en inglés). Pruebas en los laboratorios de ASRock han demostrado que Killer LAN es especialmente maravilloso para reducir la latencia en los juegos de Internet, como por ejemplo, en el juego League of Legends, el LAG, o latencia, puede reducirse en hasta un 136%, mientras que reduce el LAG en un 60% con el juego Diablo3, y un 47% en DOTA2. Para jugadores profesionales, decisiones en milisegundos pueden cambiar los resultados, y a causa del LAG, los competidores pueden tanto ganar o morir. Por lo tanto, con la solución Killer E2200 LAN incorporada en la placa, el LAG nunca más será una razón para perder el juego.

 

Además de mejorar el rendimiento de la red para aplicaciones basadas en UDP, Killer LAN también detecta y acelera el tráfico del juego automáticamente frente al tráfico generado por otras aplicaciones que congestionan el tráfico de la red, resultando así en un rendimiento más fluido y menor nivel de latencia en los juegos.

 

Gaming Armor + A-Style + Key Master + XSplit = Juego Puro

Gaming Armor y A-Style no se quedan afuera de ésta nueva opción de ASRock. La novedosa Serie Fatal1ty Z87 Killer cuenta con Conectores de Energía de Alta Densidad que reducen en un 23% la pérdida energética y disminuyen la temperatura de los conectores eléctricos. Mientras tanto, los Gold Fingers de 15μ de la ranura VGA PCIe entregan un rendimiento 3 veces superior al tradicional. Además, incluye un Conector SLI/CrossFireX Power para brindar una mejor calidad y estabilidad de gráficos superior.

 

Como si fuera poco, la nueva Serie Fatal1ty Z87 Killer incorpora la solución de audio PuritySound™ para los usuarios más exigentes en cuanto al sonido, y la función HDMI-In para compartir un mismo monitor entre la PC y  dispositivos secundarios como tablets para ver su pantalla en el monitor. Y para mejorar el funcionamiento del teclado y el mouse, está incorporada la utilería Key Master. Aun más, los usuarios también podrán disfrutar de la mejor herramienta para radiodifusión y grabación en vivo con XSplit, que viene con una licencia gratuita de 3 meses.

 

Como es usual, una excelente placa madre especialmente dedicada a los juegos merece contar con los Capacitadores de Oro Premium para asegurar un rendimiento estable y una durabilidad mayor, y así lo hace la Fatal1ty Z87 Killer. Al mismo tiempo, la placa utiliza DigiPower para proveer el voltaje Vcore del procesador de manera más eficiente y fluida. Junto a los capacitores de oro se encuentra su Diseño de Energía de 8 fases para entregar el mejor rendimiento a la más baja temperatura, así lo usuarios pueden realizar overclockings sin ningún esfuerzo. Y en cuanto a la memoria, la Fatal1ty Z87 Killer sorprende con la inclusión de una DDR3 de Canal Dual de 3050+ (OC) MHz.

 

La nuevas placas madre Serie Fatal1ty Z87 Killer de ASRock ya están disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre esta tarjeta, visite: http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=Fatal1ty%20Z87%20Killer#TopPhoto o http://www.asrock.com/microsite/Fatal1tyKiller/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ASRock le dice adi髎 a la latencia con su nueva serie de placas madre
  • ASRock le dice adi髎 a la latencia con su nueva serie de placas madre
  • ASRock le dice adi髎 a la latencia con su nueva serie de placas madre


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock le dice adi髎 a la latencia con su nueva serie de placas madre , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *