ASRock presenta H2R
por SebasEnLinea

ASRock presenta H2R

31-08-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

+2

ASRock presenta H2R

 

 

 

Buenos Aires, 28 de Agosto de 2015.- ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de ASRock H2R (HDMI 2-en-1 router). El dispositivo, además de funcionar como un router de viaje, puede ser usado también como un adaptador de red Ethernet, o como un dongle HDMI capaz de reemplazar al Apple TV o al Google Chromecast.

 

 

“Existen los routers de viaje tradicionales que funcionan, como su nombre lo sugiere, y también existe este extraordinario dispositivo nuevo que supera a todo el resto, el ASRock H2R es un "dos en uno", que tiene la posibilidad de ser usado de dos maneras: como un router de viaje y adaptador de red Ethernet, y también como un dongle HDMI capaz de reemplazar al Apple TV o al Google Chromecast.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

 

 

 

“El ASRock H2R junto a un cable de red RJ45 resulta una combinación ideal de un router de viaje que provee conexión inalámbrica a internet y un adaptador de red Ethernet que cuenta con un puerto RJ45 LAN. Además, si es instalado en una TV o en un monitor a través de HDMI, el H2R tiene la capacidad de reproducir el contenido de la pantalla de tu dispositivo móvil en la pantalla grande a través de Wi-Fi. Lo mejor de todo, es el hecho de que el H2R es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo Apple, Android y Windows.” Explicó Hernán Chapitel.

 

 

"Más allá de que será el complemento ideal del futuro router ASRock G10 para gamers, este router dongle HDMI "dos en uno" de tamaño de bolsillo se venderá también por separado.” Concluyó Chapitel.

 

 

 

Más información y video del ASRock H2R: http://youtu.be/YoWrS2lUrhA

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de ASRock

 

 

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

 

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta con soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ASRock presenta H2R
  • ASRock presenta H2R
  • ASRock presenta H2R


Artículo original:  http://youtu.be/YoWrS2lUrhA
Tags:  asrock h2r router dongle hdmi 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *