ASRock presenta las nuevas placas para la esperadas APU de AMD
por Synergia Partnets

ASRock presenta las nuevas placas para la esperadas APU de AMD

05-12-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

+4

TAIPEI, Taiwán, Noviembre de 2013 – Todos han estado angustiados y acosados por la situación de esperar eternamente, y pocas cosas pueden sacarlos de ese estado, como es la increíble Serie de AMD FM2+. Aunque los nuevos APUs (unidad de procesamiento acelerado, por sus siglas en inglés) FM2+ “Kaveri” no estarán disponibles hasta el año que viene, los fanáticos de AMD ya pueden conseguir las nuevas placas madre FM2+ de ASRock, fabricante global de motherboards, que también soportan las APUs FM2 actuales. Así podrán aprovechar todas las ventajas de esta placa mientras esperan por el lanzamiento de las  nuevas APUs AMD.

 

Primer lanzamiento: FM2A88X Extreme6+

La primera placa madre FM2+ de ASRock, la FM2A88X Extreme6+ se basa en el chipset del más alto rango de AMD, el A88X, y, como se dijo anteriormente, soporta tanto los procesadores FM2+ futuros como el FM2 actual. Dentro de las mejoras que ofrecen ésta nueva generación de placas madre de ASRock para AMD, se destaca el soporte de PCIe Gen 3.0 con procesadores FM2+, Monitor Quad desde el DVI incorporado, D-Sub, HDMI, conectores DisplayPort, y DIMMs DDR3 de doble canal que puede alcanzar los 2600+MHz de frecuencia. También cuenta con los gráficos de la Serie Radeon HD 8000/7000 de AMD con DX11.1, Capacitores de oro Premium fabricados en Japón, DigiPower y Diseño de Fase de Energía 8 + 2.

 

Encima de todo esto, la FM2A88X Extreme6+ incluye una amplia variedad de útiles funciones, que definitivamente no le faltarán las de la familia A-Style. Para los fanáticos de la música, contar con PuritySound™ 115dB es indispensable, el cual es posible gracias al chip de audio Reatek ALC1150 y dos amplificadores TI® NE5532 (uno para amplificar los audífonos y otro para amplificadores diferenciales). Además, está la Cubierta Protectora EMI, Cubierta Aislada del PCB, y DTS Connect. La función HDMI-In para conectar un segundo dispositivo a la computadora, e intercalar convenientemente entre la pantalla de una y de otra con tan sólo presionar una tecla; y la función Home Cloud que permite encender la computadora y acceder a los datos desde cualquier lugar, en cualquier momento, de manera remota. Y como si fuera poco, la Tecnología X-Boost, que permite realizar overclockings con tan solo un click, también está incluida en esta placa madre para que los usuarios puedan obtener un rendimiento en un 15.77% superior durante el arranque del equipo.

Gama de placas madre FM2+ 

Más allá de la FM2A88X Extreme6+ de ASRock, una gama de placas FM2+ A88X de diferentes tamaños y para diferentes usos se irán lanzando en el mercado, entre ellas están la FM2A88X Extreme4+, FM2A88M Extreme4+, FM2A88 Pro+, FM2A88M-HD+ e incluso la mini FM2A88X-ITX+.

 

 

La nueva placa madre FM2A88X Extreme6+ de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana, y las restantes de la serie FM2+ lo estarán el año entrante. Para más información sobre la FM2A88X Extreme6+, visite: http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A88X%20Extreme6+/index.asp. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ASRock presenta las nuevas placas para la esperadas APU de AMD
  • ASRock presenta las nuevas placas para la esperadas APU de AMD
  • ASRock presenta las nuevas placas para la esperadas APU de AMD


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock presenta las nuevas placas para la esperadas APU de AMD, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *