ASRock presenta su motherboard X370 Pro4
por Brunelli

ASRock presenta su motherboard X370 Pro4

03-04-2018  |  Hardware  |  0 comentarios

“ASRock tiene un compromiso de calidad con todos sus usuarios y es por eso que nuestros motherboards de gama media y baja poseen características reservadas, por lo general, a los modelos de alta gama.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: "Es por ello que nuestro motherboard X370 Pro4 cuenta con capacitores de estado sólido, bobinas de choque Premium, un módulo regulador de voltaje con tecnología Digi Power y conexiones de última generación como Ultra M.2 y USB 3.1 Tipo-C para asegurar una experiencia y rendimiento de primer nivel."

 

 

Características Exclusivas

 

Compatibilidad con los nuevos procesadores APU AMD 2000 series

Los APU de nueva generación AMD 2000 series cuentan con la microarquitectura AMD Zen y poseen, además, las unidades de procesamiento gráfico Radeon RX Vega de manera integrada, dotando a los nuevos APU de una gran potencia.

 

ASRock VR Ready

“El motherboard es un componente clave en la interconexión de componentes críticos. Los motherboards ASRock VR Ready poseen una calidad premium garantizada por rigurosas pruebas durante su desarrollo. Los componentes robustos y el sólido rendimiento permiten sumergirse por completo en el escenario de realidad virtual. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar la realidad virtual sin ningún problema de compatibilidad.” Aseguró Hernán Chapitel.

 

Dual Ultra M.2 para unidades SSD

Posee una interfaz Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s que, además, es compatible con el kit ASRock U.2 para instalar unidades SSD U.2 PCIe Gen3 x4. La otra interfaz soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s.

 

Monitor Triple

Utiliza las tres interfaces de salida de video incorporadas para conectar hasta tres monitores y utilizarlos de manera simultánea. (Solo disponible con APUs A-Series)

 

Digi Power

"A diferencia de los motherboards tradicionales que utilizan alimentación analógica, este motherboard utiliza un diseño PWM (Modulación de Ancho de Pulso de sus siglas en inglés) digital de próxima generación, que provee voltaje CPU Vcore de un modo más eficiente y fluido, de modo que la estabilidad y vida útil del motherboard mejora de manera sustancial.” Sostuvo Chapitel.

 

Diseño de Capacitores Sólidos

Con estos capacitores sólidos, el motherboard es capaz de tener un rendimiento más estable y garantizar una vida más prolongada. 

 

Capacitores de Audio ELNA

“El audio de alta calidad no solo está disponible en los motherboards de alta gama. ASRock aplica capacitores de audio ELNA en sus motherboards de gama media y baja. En comparación con los capacitores sólidos tradicionales, la fuga de corriente de los capacitores de audio ELNA es de tan sólo 3uA. Esto resulta clave para reducir el nivel de ruido de manera significante y satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes.” Dijo Hernán Chapitel.

 

Conector USB 3.1 Gen1 Tipo-C

El conector USB 3.1 Gen1 Tipo-C proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y un USB reversible de próxima generación.

 

Motherboard Super Alloy

"Los componentes Super Alloy garantizan el más alto desempeño. Las bobinas de choque Premium 45A incrementan la eficacia hasta 3 veces mejorando la corriente de saturación, proporcionando un mayor y mejor voltaje Vcore al motherboard.” Explicó  Chapitel, y destacó: “Utilizando únicamente materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para las capas del PCB, el PCB de Cobre de 2oz brinda temperaturas más bajas y una mayor eficiencia para realizar overclocking. El PCB de tela de cristal de Alta Densidad reduce las brechas entre las capas PCB para proteger al motherboard contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad. Además, cuenta con un diseño Negro Zafiro, que representa una sólida calidad y da al motherboard un toque misterioso."

 

A-Tuning

Esta utilidad de ajustes cuenta con una nueva interfaz, nuevas características y utilidades.

 

Live Update & APP Shop

Permite optimizar el sistema y mantener el motherboard actualizado con ASRock APP Shop.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock presenta su motherboard X370 Pro4, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *