ASRock recibe el Editor's Choice de TechPowerUp
por Synergia Partnets

ASRock recibe el Editor's Choice de TechPowerUp

18-03-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

-1

TAIPEI, Taiwán, Febrero de 2015 – Puede suceder que los usuarios, luego de haber probado y manipulado numerosas placas madre, de todos los tamaños y formas, ya no sientan entusiasmo por nada nuevo. Pero en esta ocasión el renombrado sitio de tecnología, TechPowerUp, publicó un detallado review de la renombrada placa madre X99 Extreme11 de ASRock, fabricante global de motherboards, y la premió con la insignia Editor's Choice. Esta nueva joya de la tecnología está lista para satisfacer a los más exigentes usuarios y devolverles el entusiasmo por algo nuevo, distinto y revolucionario.

 

Para leer el artículo completo de TechPowerUp ingrese a:

http://www.TechPowerUp.com/reviews/ASRock/X99_Extreme11/1.html

 

"Incluida están las amplias opciones de expansión de PCIe y una tarjeta LSI RAID integrada  directamente en la placa como si fuera algo normal. Además, la placa viene con múltiples puertos SATA y funciones de alta capacidad que no se encuentran en otros productos similares disponibles en el mercado. Si uno desea enchufar hasta 20 drives, la X99 Extreme11 de ASRock hará eso sin necesidad de agregar hardwares adicionales. Y además de todo, esta tarjeta también puede overclockear como loca." Describió cadaveca, critico de TechPowerUp.

 

 Para aquellos que gustan del almacenamiento, encontrarán 18 puertos SATA3 alineados, incluyendo 8 que soportan SAS3 de 12.0 Gb/s

 

Definitivamente, la X99 Extreme11 no es la placa para la típica máquina para navegar por Facebook. Cuenta con las exclusivas funciones Super Alloy de ASRock, 10 puertos SATA3 más 8 SAS3, y dos ranuras Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 32Gb/s escondidas entre las ranuras PCIe. Además, incluye cinco ranuras PCIe Gen 3.0 x16 respaldadas por dos chips puentes PLX PEX 8747 para soportar 4-Way SLI/CrossFireX en modo x16/x16/x16/x16. Como si fuera poco, el Diseño de 12 Fases de Energía Optimizado entrega la mejor relación rendimiento/eficacia energética. Cabe recordar que también soporta los más recientes módulos de memorias DDR4 ECC y UDIMM/RDIMM con capacidad de hasta 128 GB y velocidad DDR4 de hasta 3400+(OC).

 

Para ponerlo sencillo, la X99 Extreme11 de ASRock es la clase de placa madre que sorprenderá a todos los usuarios, incluso los más exigentes. Es ideal para la edición de video, el almacenamiento de información a alta velocidad, o el overclocking y los juegos, y mucho más.

 

La nueva placa madre X99 Extreme11 de ASRock ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre la X99 Extreme11, visite:

http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/X99%20Extreme11/, para ver un video sobre sus capacidades, visite: https://www.youtube.com/watch?v=yt0xtBc-z7w.

Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock recibe el Editor's Choice de TechPowerUp, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *