ASRock recibe el premio COMPUTEX d&i 2015
por Synergia Partnets

ASRock recibe el premio COMPUTEX d&i 2015

02-06-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

TAIPEI, Taiwán, Mayo de 2015 – Todos los años, se lleva a cabo COMPUTEX TAIPEI, la exposición IT más grande de Asia, en la capital de Taiwán. La exhibición incluye una amplia variedad de nuevos gadgets y diseños innovadores, y, además, cuenta con la premiación COMPUTEX d&i 2015 para los más destacados productos. Este año, ASRock, fabricante global de motherboards, se ha superado a sí mismo nuevamente recibiendo el premio COMPUTEX d&i 2015 en la categoría de hardware para juegos con su placa madre Fatal1ty X99X Killer/3.1.

 

La Fatal1ty X99X Killer/3.1 de es una actualización de la placa para juegos más recomendada de ASRock. Tal como su nombre lo sugiere, adopta el chip Killer LAN que automáticamente detecta y acelera el tráfico del juego por sobre el tráfico de otras aplicaciones de la red. Pero la verdadera diferencia es que la X99X Killer/3.1 cuenta con la nueva OC Socket de la Serie X que desbloquea el rendimiento oculto del procesador LGA 2011-3. Además, incluye tanto el puerto USB 3.1 Type-A como el Type-C que alcanzan velocidades de transferencia de 10Gb/s, y el puerto Type-C que también habilita 3.0 amperes para una carga veloz, la capacidad de soportar hasta 10000 veces la conexión del puerto, y un diseño reversible para que el conector pueda enchufarse de ambos lados.

 

COMPUTEX TAIPEI 2015 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Nangang en Taipei desde el 2 al 6 de Junio. Quienes estén interesados en descubrir las más asombrosas novedades de ASRock deben dirigirse al stand L0317a y así poder también ser testigos del extremo poder de la placa madre Fatal1ty X99X Killer/3.1 además de los más novedosos productos de próxima generación. 

 

Para más información sobre la placa Fatal1ty X99X Killer/3.1, visite:

http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty%20X99X%20Killer3.1/. Para más información sobre ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock recibe el premio COMPUTEX d&i 2015, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *