ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet
por Synergia Partnets

ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet

30-01-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

-1

TAIPEI, Taiwán, Enero de 2015 – Aquellos usuarios que no estén satisfechos con el ancho de banda de Internet ya no tendrán que esperar, llegó el momento de actualizar un importante hardware para poder lograrlo, sin necesidad de lidiar con proveedores de Internet para mejorar el servicio. La más reciente placa madre de ASRock, fabricante global de motherboards, la X99 WS-E/10G, es una placa base de estación de trabajo híbrida, que cuenta con puertos Dual LAN Intel® 10G BASE-T potenciados por el chip controlador Intel® Ethernet X540, más puertos Intel® Gigabit LAN Dual alimentados de dos controladores chips Intel® Ethernet I210AT. Además, los usuarios pueden utilizar Teaming para combinar las cuatro conexiones en una sola, logrando un gigantesco ancho de banda de 22Gbps! 

 

10 veces más rápido con Dual LAN Intel® 10G BASE-T

Lo que hace que la X99 WS-E/10G de ASRock sea tan rápida es su controlador integrado Ethernet X540 de Intel®. Este chip es capaz de soportar dos puertos LAN 10G BASE-T, que son diez veces más rápidos que el gigabit LAN ordinario y que por lo general sólo se ve en las placas de servidor. Además, esta placa base también es compatible con sistemas operativos de servidor de Windows, por lo que puede ser usada para construir un pequeño servidor o estación de trabajo. 

 

Aparte de los dos puertos LAN 10G BASE-T, hay dos puertos Gigabit LAN de Intel® adicionales, cada uno soportado por un controlador I210AT Ethernet de Intel®, y lo mejor de todo, el soporte para quad LAN Teaming. Mediante la ejecución de IxChariot para probar el ancho de banda quad LAN de Internet de instalación, se alcanzó la increíble velocidad de 20.360 Mbps.

 

4-Way SLI/CrossFireX (x16/16/16/16)

En lo habitual, para soportar 4-Way SLI o CrossFireX, especialmente si los usuarios desean tener cuatro de sus tarjetas gráficas ejecutándose en modo x16/16/16/16, se requiere un ancho de banda PCIe adecuado. Es ahí donde son útiles los dos chips de conexión PLX PEX 8747 adicionales.

 

El Más Lujoso Diseño de 12 Fases de Energía 

Mientras otras marcas están tratando de reducir los costos mediante el uso de fases con menor potencia en sus placas base X99, la X99 WS-E / 10G de ASRock adopta un diseño de alimentación de 12 fases sin compromiso, al igual que el resto de las placas X99 de la Serie Super Alloy. De esta manera se asegura que el rendimiento de la placa sea mayor, su potencia más eficiente y que funcione a temperaturas más frías en comparación con sus adversarios.

 

Diseño Ultra Compacto Para Chasis de 1U 

Los usuarios podrán decidir si quieren una PC normal o una estación de trabajo de servidor. La parte posterior de la X99 WS-E / 10G de ASRock está montado con tornillos ultra cortos, y la longitud de la placa trasera del procesador es inferior a 3 mm. Una vez más, este diseño especial es para las personas que tienden a instalar esta placa en un chasis de servidor de 1U.

 

La X99 WS-E / 10G es un cruce entre una placa base para entusiastas de hardware o para una estación de trabajo. Idéntica a otras placas base X99 Super Alloy de ASRock, soporta procesadores LGA 2011-3 que van desde procesadores de 18 núcleos de 160W Xeon® E5-1600/2600 v3 a procesadores Intel® Core™ i7 desbloqueados. Igual que el resto de las placas base X99, ofrece ocho ranuras de memoria DDR4 compatibles con la tecnología ECC de cuatro canales, módulos de memoria UDIMM/RDIMM de hasta 3200+ (OC) y un máximo de 128 GB de capacidad. Por otra parte, las opciones de almacenamiento son similares a las placa X99 Extreme11. Los usuarios pueden encontrar 12 puertos SATA3, 1 SATA Express de 10Gb/s, 1 conector PCIe Gen2 x4 M.2, un SATA DOM y una DOM USB.

 

Quienes estén ansiosos por más velocidad podrán conectar con LAN 10G BASE-T y la función Teaming cuadripicada con la X99 WS-E/10G de ASRock, y así obtener una nueva definición de rápida velocidad a Internet.

 

Quienes estén interesados en ver la prueba de esta asombrosa velocidad de internet con la X99 WS-E/10G pueden hacerlo en:

http://youtu.be/QBMer0VdCgo

 

La nueva placa madre X99 WS-E/10G ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer sobre la X99 WS-E/10G, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=X99%20WS-E/10G. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet
  • ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet
  • ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock rompe los límites de la velocidad de Internet, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *