ASRock tiene la primera placa madre de la Serie Intel 8 con certificación Thunderbolt
por Synergia Partnets

ASRock tiene la primera placa madre de la Serie Intel 8 con certificación Thunderbolt

29-05-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

TAIPEI, Taiwán, Mayo de 2013 – Si se siguen las noticias más actuales de tecnología, uno ya habrá escuchado de la nueva y revolucionaria tecnología de transferencia de archivos, Thunderbolt. ASRock, el fabricante global de motherboards, es la primera empresa del mundo en incluir más de estos puertos Thunderbolt a las nuevas placas madre de la Serie Intel 8. Como si fuera poco, la revolucionaria y poderosa placa Z87 Extreme9/ac es la primera a nivel mundial de la Serie Intel 8 que ha sido  aprobado con la certificación Thunderbolt™ de Intel.

 

Los puertos Thunderbolt se incluirán en la Z87 Extreme9/ac de ASRock, llegarán al mercado muy pronto. Y en esta tarjeta habrá también numerosas funciones excitantes, como la A-Style incorporada. ¡Por lo tanto, aquellos que estén buscando construir una computadora realmente poderosa y con características de próxima generación junto a una impresionante velocidad de transferencia de datos y nuevas e innovadoras funciones de hardware y software, presten atención a esta nueva placa!

 

A través de Thunderbolt los usuarios pueden aprovechar un sistema de canal dual con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps por puerto, que es, al mismo tiempo, bidireccional y soporta el protocolo dual, PCI Express y DisplayPort. Y lo mejor de todo es que además de ser útil para un único dispositivo, a través de la función Daisy Chain, cada puerto Thunderbolt soporta hasta seis dispositivos por medio de un solo puerto compacto. Esta nueva plataforma es realmente el futuro de la transferencia de datos de alta velocidad.

 

La nueva placa madre Z87 Extreme9/ac y el resto de tarjetas de la Serie Intel 8 con puertos Thunderbolt estarán disponibles muy próximamente. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/index.asp.

 

 

Acerca de ASRock 

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ASRock tiene la primera placa madre de la Serie Intel 8 con certificación Thunderbolt, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *