Auriculares para iPhone elige música de acuerdo al estado de ánimo del usuario
por Javi Flores

Auriculares para iPhone elige música de acuerdo al estado de ánimo del usuario

13-06-2013  |  Apple  |  0 comentarios

0

¿Has tratado de escuchar música para deshacerte de la tristeza, pero la lista de reproducción desde tu iPhone te deja aún peor? Una compañía japonesa planea acabar con este problema. El Nerowear desarrollado un auricular que recoge las canciones de acuerdo al estado de ánimo del usuario. La tecnología de captura las ondas cerebrales a través de un sistema llamado EEG.

 La novedad para su funcionamiento es muy simple. La información captada por los auriculares se envían a través de Bluetooth con el iPhone a través de la aplicación de Mico. A continuación, el programa selecciona "mágicamente", basado en tres etiquetas predefinidas: sueño, estrés y concentración. Para hacer la búsqueda, el sistema registra lo que escuchaste con un estado de ánimo en esa canción en particular.

 Aunque todo parece demasiado fantástico, esta no es la primera compañía en una invención como tal en el mundo de la música. La compañía japonesa posee el servicio Pandora como ayuda a los usuarios que quieren descubrir nueva música a través del mundo, y pueden servir como complemento a la nueva aplicación de Mico.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Auriculares para iPhone elige música de acuerdo al estado de ánimo del usuario, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *