Belkin lanza olla de cocción inteligente Crock-Pot
por Brunelli

Belkin lanza olla de cocción inteligente Crock-Pot

29-08-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

Se trata del primer producto desarrollado entre Belkin y Jarden Consumer Solutions y cuenta con la tecnología WeMo de Belkin que permite a los usuarios ajustar, administrar, monitorear la olla de cocción lenta desde cualquier lugar usando un smartphone o tablet.

 

"Desde el anuncio de la Olla de Cocción lenta Inteligente Crock-Pot activada con WeMo en CES 2014, hemos visto un enorme interés en la olla de cocción lenta y su potencial para acercar La Internet de las Cosas a la vida de los usuarios," dijo Ohad Zeira, Director de producto para WeMo. "Gracias a nuestra colaboración con Jarden Consumer Solutions, estamos expandiendo la realidad de la domótica, permitiendo a la gente nuevas maneras de interactuar con su cocina de manera simple e inteligente."

 

La olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot  es capaz de ser controlada por un Smartphone. Con la aplicación WeMo los usuarios pueden recibir notificaciones, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura, apagar la olla o comprobar el estado de su comida de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

"Es perfecta para madres ocupadas o cualquier usuario con agenda agitada, la Olla Crock-Pot tiene las mismas características prácticas de una olla de cocción lenta común, pero con el agregado de WeMo nos asegura que siempre llegaremos al hogar para encontrarnos con una comida cocinada a la perfección." dijo Alejandro Peña, Presidente de JCS USA.

 

Olla de cocción inteligente Crock-Pot activada con WeMo

Enciende/Apaga, se puede cambiar la temperatura y ajustar el temporizador desde cualquier lugar.

Recibe recordatorios

Funciona con un router Wi-Fi® existente y la aplicación gratuita de WeMo para iOS 6 o Android 4.0 o superior

Opción de control manual

6 litros de capacidad

Tres ajustes de temperatura: alto, bajo y caliente

Ajuste automático de calentador

Manijas frías al tacto

Apto para lavavajillas

1 año de garantía

 

Disponibilidad 

La olla de cocción inteligente Crock-Pot® activada con WeMo está disponible en Belkin.com, Crock-pot.com y en Amazon.com. La App de WeMo es gratuita y se puede descargar en App Store y en Google Play Store.

 

Acerca de WeMo
www.whatiswemo.com. Facebook  www.facebook.com/wemo , Twitter  www.twitter.com/wemo.

 

 

Acerca de Jarden Corporation
www.jarden.com

 

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin fabrica productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas.  La marca cuenta con  soluciones para redes inalámbricas  en el hogar y de entretenimiento, accesorios móviles, soluciones de administración de consumo de energía, domótica y  un amplio mix de USB y cables. Los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fundada en 1983  y en 2013 adquirió la marca Linksys. El nuevo Belkin, incluye las marcas Linksys y Belkin  con  sus portafolios de productos, tiene más de 1500 empleados en  más de 21 países  y la sede  central se ubica  en Playa Vista, California. Para más información visite Belkin en la Web,  en Twitter,  en Facebook, o conéctese en Google+ 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Belkin lanza olla de cocción inteligente Crock-Pot
  • Belkin lanza olla de cocción inteligente Crock-Pot


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Belkin lanza olla de cocción inteligente Crock-Pot , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *