BitTorrent Sync, almacenamiento en la nube basado en el P2P
por Javi Flores

BitTorrent Sync, almacenamiento en la nube basado en el P2P

30-08-2013  |  Software  |  0 comentarios

-1

Los servicios de almacenamiento en la nube han sido acogidos con gran éxito entre los internautas, pues plantean muchas soluciones a los problemas cotidianos de respaldo de información, por lo que no era de extrañar que algún día se combinaran con el protocolo P2P como ha hecho BitTorrent Sync, un sistema en la nube que permite compartir archivos.

BitTorrent Sync es un programa gratuito multiplataforma que funciona bajo Windows, OS X, Linux y recientemente iOS, para conectar nuestras cuentas de almacenamiento en la nube mediante P2P pudiendo conectar máquinas autorizadas previamente para compartir archivos.

La ventaja de utilizar este servicio es que las conexiones o transmisiones de paquetes están totalmente cifradas y por lo tanto son anónimas de manera que nuestra información quedará protegida ante posibles intromisiones.

Descargar BitTorrent Sync




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  bittorrent sync 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de BitTorrent Sync, almacenamiento en la nube basado en el P2P, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *