Bizzident, el súper cepillo de dientes impreso en una impresora 3D
por Javi Flores

Bizzident, el súper cepillo de dientes impreso en una impresora 3D

17-10-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

Cepillarse los dientes es una tarea esencial. Pero no siempre llegas a las esquinas de la boca convenientemente o no dedicas suficiente tiempo a la tarea. Pero hay un nuevo cepillo de dientes que puede ser 30 veces más rápido que un cepillo normal, gracias a multi-thread, y que se compromete a resolver estos problemas. Mejor aún, en el futuro puede ser impreso por nosotros mismos a través de una impresora 3D.

El súper cepillo de dientes que utiliza multi-thread parece extraño porque estas palabras no tienen nada que ver uno con el otro. En parte es verdad, pero el concepto ya multi-thread es ampliamente utilizado entre la comunidad informática cuando quiere decir que ciertas acciones pueden hacerse al mismo tiempo.

Un adulto tiene 32 dientes normalmente. Cada diente puede ser considerado un cubo con 6 caras. Uno de los rostros es la raíz que se encuentra en las encías, así que hay 5 caras para limpiar. 2 de estas caras requieren el uso de un hilo dental porque el cepillo no existe suficiente pero las otras 3 caras pueden limpiarse mucho más rápido.

Así que vamos a suponer que en promedio necesitamos 1 segundo para limpiar cada una de las caras. 5 X 32 x 1 caras dientes segundo = 160 segundos que da 2m40s. Mirando hacia atrás y comparar con el tiempo que tarda actualmente para lavarnos los dientes, eso es mucho tiempo!

Pero, ¿qué tal si pudiéramos cepillarme los dientes todos a la vez de repente? En teoría nos tomaría 5 x 1 x 1 diente caras segundo = 5 segundos! : D

Bizzident, el súper cepillo de dientes

Eso es lo de este super cepillo llamado Bizzident, que tiene el formato de una boquilla y una especie de cepillos mini 32. El modo de funcionamiento es muy simple. Se ajusta al tamaño de la boca, cepillas un poco y luego simplemente enjuagas.

Según los inventores de este súper cepillo de dientes, tarda 6 segundos en llevar nuestra higiene bucal. Es casi la hora ideal que estimamos anteriormente. El Bizzident también tiene la capacidad de limpiar/cepillado la lengua mientras te cepillas los dientes (una tarea olvidada para muchos de nosotros) y tiene la durabilidad de 1 año, asumiendo que se utiliza 3 veces al día.

 

Sin embargo este producto aún no está al alcance de todos los presupuestos. Cómo calcular cada boca tiene su particularidad y este súper cepillo de dientes es hecho a medida para cada persona.

 

Actualmente Bizzident puede costar hasta $ 200, pero con la proliferación de 3D impresoras en el futuro será tan baratas como imprimir cualquier otro objeto.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Bizzident, el súper cepillo de dientes impreso en una impresora 3D, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *