Blackberry se prepara para correr aplicaciones Android
por ElercX

Blackberry se prepara para correr aplicaciones Android

15-11-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

Esta foto apunta a los rumores del nuevo rumbo que puede estar tomando la compañía Blackberry, tras el "fracaso" de su estrategia y de su último terminal Blackberry Z10. El nuevo CEO de la compañía no ha confirmado la veracidad de las fotos y de que Blackberry se dispusiera a correr Android en sus terminales, pero comenta que están trabajando para mejorar.

Esta compatibilidad, según los rumores, estaría presente en los dispositivos Blackberry a partir de la actualización del OS 10.2.1, el cual sería efectivo en un par de terminales aún sin concretar (suponemos que la Z10) y la tablet PlayBook.

Esto colocaría a una de las compañías con más identidad de los últimos años en una compañía más que montan Android en sus terminales, pero viendo lo que pasó con Nokia y Windows Phone y que la salud de la compañía Blackberry no es la mejor en estos momentos, un giro brusco de estrategia como este puede entrar en sus planes.

Pronto saldremos de dudas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Blackberry se prepara para correr aplicaciones Android
  • Blackberry se prepara para correr aplicaciones Android


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Blackberry se prepara para correr aplicaciones Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *