Brazalete hace de tu ritmo cardíaco tu contraseña, se acabó el recordar ninguna contraseña más
por Javi Flores

Brazalete hace de tu ritmo cardíaco tu contraseña, se acabó el recordar ninguna contraseña más

05-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

+1

Pues lo que buscan con Bionym que es el nombre de esta pulsera es hacer de tu rítmo cardíaco tu identificador personal único, para que tengas acceso a cualquier parte, tu casa, tu coche, tu correo...

La pulsera dispone de Bluetooth, un ser de proximidad y uno de movimiento que nos permite manejar las funciones del brazalete Bionym mediante gestos, también podemos conectarlo a nuestro ordenador.

Una vez te colocas la pulsera te tienes que autenticar con la comprobación de tu ritmo cardíaco y permacecerás autenticado hasta que te la quites o la pulsera reconozca otro ritmo cardíaco diferente.

El ritmo cardíaco de cada ser humano es único y diferente entre sí, es como el ADN, cada persona tiene uno único e irrepetible, así pues, esta identificación para ser en principio segura, pero la pulsera como aparato electrónico que es tendrá sus carencias en cuanto a seguridad se refiere.

Su precio, $79 para los 25.000 primeros que hagan su preserva a través de la web: Getnymi.com, las primras unidades se enviarán a partir del segundo trimestre del año 2014. Después pasará a costar $99.

Os dejamos un video de presentación de la pulsera de autenticación de ritmo cardíaco Bionym





Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  FayerWayer
Tags:  bionym 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Brazalete hace de tu ritmo cardíaco tu contraseña, se acabó el recordar ninguna contraseña más, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *