Canon EOS 70 d, la cámara que puede ser controlada por iPhone o iPad
por Javi Flores

Canon EOS 70 d, la cámara que puede ser controlada por iPhone o iPad

20-12-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

Canon y su nueva cámara con características diseñadas para smartphones y tablets. Compatible con iOS y Android, la nueva máquina ofrece algunas opciones interesantes, como disparar desde un iPad, por ejemplo, además de la configuración de modelos profesionales. Échale un vistazo a la Canon EOS 70 d.

Además la T3i, modelo 70 d tiene una pantalla LCD giratoria de 3 pulgadas, que convierte a 160 ° horizontal y verticalmente. El usuario puede girar la pantalla para tomar fotos de sí mismo, los famosos autorretratos. La cámara tiene un 20.2-megapixel CMOS sensor, procesador de imagen DIGIC + 5, que trabaja muy rápidamente las fotos de la unidad como las que se toman en el celular, por lo más 7,0 fps de disparo continuo.

La EOS 70 d también tiene una pantalla fija con 3 pulgadas sensible al tacto. La gran atracción del dispositivo, sin duda, es la compatibilidad y la conexión con aparatos que tengan sistemas operativos iOS o Android. La cámara puede ser manipulada por un iPhone o un iPad a través de la aplicación gratuita EOS remota.

La aplicación, sin embargo, sólo funciona si la cámara está conectada a la Internet, por su propia conexión Wi-Fi. El programa de EOS también ofrece la opción de ver imágenes en el dispositivo móvil y descargar contenido rápidamente a la web rápidamente.

Dado que los comandos para la pantalla multitáctil permiten al usuario bloquear el enfoque en un punto determinado, aun cuando la cámara está ocupada. El enfoque automático es de tipo transversal, con 19 puntos.

Los videos del aparato pueden escribirse en Full HD (1080p) hasta 30 fps en todas-I o IPB. Las imágenes también pueden transferirse a la nube, a través de conexión Wi-Fi. Según Canon, la EOS es compatible con 103 lentes EF y EF-S de 70D.

La ISO se puede ajustar entre 100-12800, ampliable a 25.600, que facilita la captura de imágenes en ambientes obscuros. Además, la d 70 EOS, con 7,0 fotogramas por segundo (fps), es una cámara de entrada muy satisfactorios por exceso de velocidad y fotografías de objetos en movimiento.

El cuerpo de la máquina de Canon tiene un peso de aproximadamente 675 gramos. La EOS tiene 13,90 70 cm de ancho, 10,43 pulgadas de alto y 7,85 cm de profundidad. Es un razonablemente práctico cargar, si considera que es una plantilla similar a los semi profesionales con capacidad de una máquina profesional.

 

El precio de la EOS 70 d oscila en unos $ 6 mil dólares, según los representantes del Canon. El modo puede adquirirse en tres contextos diferentes: kit solamente el cuerpo con la lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 STM, sea un kit con lente EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 es STM. El dispositivo puede trabajar con una batería, el modelo BG-E14, que funciona con dos baterías LP-E6 o un conjunto de seis pilas AA, ofrece dos veces la autonomía.

 

El modelo fue presentado por el fotógrafo Alexander Socci, quien trabajó con deportes extremos como rafting (canoa), senderismo y ciclismo. En la presentación, se hizo hincapié en la practicidad de uso 70 cámara sin tener que mover, cerrar o activando el dispositivo de captura de imágenes remotamente.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Canon EOS 70 d, la cámara que puede ser controlada por iPhone o iPad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *