Canon lanza escáner portátil con conexión Wi-Fi y exploración rápida
por Javi Flores

Canon lanza escáner portátil con conexión Wi-Fi y exploración rápida

10-10-2013  |  Gadgets  |  1 comentarios

+1

Las nuevas tecnologías están llegando no sólo ordenadores, sino también sus accesorios, mucho más evolucionados. Una prueba de ello es el nuevo escáner de Canon. El escáner portátil, que tiene unas dimensiones similares a las de una regla, conectividad Wi-Fi y la capacidad de escanear 8 páginas por minuto.

El gadget permite una mayor movilidad a los usuarios en el momento de la exploración, así como pequeños es bastante ligero, pesa sólo 600 gramos. A pesar de esto, es un escáner completo que escanea a doble cara, en varios formatos y cuenta con alimentación automática de 10 hojas. 

Canon tuvo un crecimiento del 40% en el mercado de los exploradores en 2012, así que es un sector muy importante para ellos. Se dice que ahora están preparados para satisfacer la demanda, con los productos para resolver problemas relacionados con la organización de los documentos

Completando la lista de noticias de Canon para el evento, WU-10, dispositivo para conexión Wi-Fi con los escáneres. Con ello, puede escanear y enviar la imagen escaneada para smartphones y tablets con aplicaciones Android y iOS. Será revelados escáneres siendo tradicionales, el DR-G1130, para empresas, con 130 páginas por minuto y el DR-C130 y DR-M160, más personal, con 30 y 60 páginas por minuto, respectivamente.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *