Cargador de batería de teléfono móvil con el pedal de la bicicleta
por Javi Flores

Cargador de batería de teléfono móvil con el pedal de la bicicleta

30-04-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Investigadores de California han desarrollado un cargador de móvil, conectado por un sistema eléctrico de Pinel a una bicicleta, y es capaz de almacenar energía y ser tomada en cualquier lugar, incluso en el bolsillo. Ahora, Aarón y David Delcourt Latzke buscan financiamiento para comenzar la producción del dispositivo.

El Siva Cycle Atom utiliza la energía generada por el pedaleo de la bicicleta y la almacena en una batería con capacidad de 1300 mAh. Dispositivos de este tipo eran comunes en el suministro de las linternas de señalización de las propias bicicletas. El fin del estudio de la pareja de científicos era hacer posible la toma de la batería y el uso de la energía para recargar otros dispositivos como un teléfono inteligente.

Con compatibilidad universal, cargador de móvil sólo necesita un cable USB para conectarse a cualquier otro dispositivo. Según los desarrolladores, la energía almacenada en el Siva Cycle Atom es capaz de dejar la batería completamente cargada. En el caso de los teléfonos inteligentes, que utilizan baterías creciente, no es hecho. Pero es para ser un accesorio muy útil.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cargador de batería de teléfono móvil con el pedal de la bicicleta, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *