Cashcloud llega a España para ofrecer su innovadora solución “todo en uno” para realizar pagos online y en puntos de venta con un smartphone
por lfchannel

Cashcloud llega a España para ofrecer su innovadora solución “todo en uno” para realizar pagos online y en puntos de venta con un smartphone

11-10-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

Luxemburgo, 25 de septiembre de 2013 – Cashcloud SA, el nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con funciones de tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas, lanza en España su cartera electrónica  móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone.

  Cashcloud es un sistema de pago móvil único, y está disponible en versión Beta en España, Alemania, Francia y los Países Bajos. “España es un mercado clave para nosotros y tenemos muy altas expectativas respecto al desarrollo de nuestro negocio aquí en los próximos meses”, indica Olaf Taupitz, Director General del cashcloud. “Con nuestra mWallet ofrecemos una solución todo en uno que pueda  ofrecer mayor seguridad a los usuarios, tanto al realizar transacciones online como al comprar en tiendas físicas”. 

 

 A través de acuerdos con partners locales, la aplicación cashcloud permitirá pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, aun cuando se trate de importes mínimos.

 

 Una de las características principales de cashcloud es el control parental: los padres de niños y adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que estos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, además de poder controlar en todo momento las transacciones realizadas.

 

 A su vez, cashcloud permite a sus usuarios transferir dinero a sus amigos o familiares de manera sencilla, simplemente eligiendo a la persona desde la libreta de direcciones, o entre los contactos de Facebook o Twitter, y enviarle la cantidad deseada a su teléfono.

 

“Queremos ofrecer una solución que sea útil y atractiva tanto para los padres de niños y adolescentes como también para sus hijos. La simplicidad de uso y las características sociales son cruciales para llegar al público más joven, mientras que al permitir un control absoluto de las transacciones, y ofrecer una seguridad mayor a la de otras formas de pago, cashcloud se convierte en la alternativa más interesante para los padres con hijos menores de edad”, añade Olaf Taupitz.

Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepago que funciona como una cartera tradicional, sólo hay que poner el dinero que se quiera gastar dentro de ella. Además, el servicio puede utilizarse independientemente de la compañía de teléfono móvil o del banco que el cliente esté utilizando.

 La moneda virtual “cashcredits” y promociones especiales

Cashcredits es una moneda virtual propia de cashcloud. Los usuarios podrán conseguir estos cashcredits y transformarlos en dinero real, así como pagar con ellos diversos contenidos y servicios digitales como, por ejemplo, ciertos videojuegos. Una manera de conseguir cashcredits es compartir la experiencia de uso de cashcloud con los contactos en redes sociales o mediante promociones de socios comerciales. A su vez, cashcloud ofrecerá cupones y promociones especiales para la compra online, permitiendo la interacción entre consumidores y marcas de modo que ambos obtengan beneficios y ventajas.

 Disponibilidad

La aplicación cashcloud es gratuita y ya está disponible en versión beta para su descarga en iTunes y Google Play. Cashcloud funciona bajo un modelo freemium que ofrece tres tipos diferentes de cuentas para consumidor final (freemium, freemium+ y premium) y dos tipos para empresas (corporate y corporate+). Según el modelo que se escoja, el límite de carga de dinero en la cuenta cashcloud será diferente. Los servicios estándar para el usuario final son gratuitos. Para los comerciantes, cashcloud no cobrar ninguna tasa cuando los importes por la aceptación del pago son menores a 0,99 €. Durante el último trimestre de 2013, cashcloud ofrecerá actualizaciones y tendrá nuevas funciones disponibles, como la posibilidad de solicitar la etiqueta Mastercard ® PayPass™, que incluye una tarjeta MasterCard ® virtual con cupones y promociones exclusivas para móvil.

 Acerca de cashcloud

Cashcloud es una nueva cartera electrónica móvil (mWallet) con sistema de pago integrado que combina la banca online con las funciones de tarjeta prepago utilizando NFC (tecnología sin contacto) para abrir un nuevo canal en los smartphones. Es una solución “todo en uno” para pagos online y offline. La sede central de cashcloud se encuentra en la ciudad de Luxemburgo (37, Val St. Andrè, L-1128). Cashcloud tiene también oficinas en Sibiu (Rumanía), dedicadas a la atención al cliente y el desarrollo de back office, y en Darmstadt (Alemania) dedicada a la investigación y el desarrollo local, ventas y marketing. Próximamente, cashcloud abrirá también oficinas en España. Para más información, visita https://www.cashcloud.com/

 Puedes seguir a Cashcloud en Facebook, en: https://www.facebook.com/cashcloudcom




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  cashcloud 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cashcloud llega a España para ofrecer su innovadora solución “todo en uno” para realizar pagos online y en puntos de venta con un smartphone, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *