Casio entra en el mercado de cámaras compactas con el modelo EX 10
por Javi Flores

Casio entra en el mercado de cámaras compactas con el modelo EX 10

21-11-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Casio lanzó recientemente su primer modelo de cámara portátil. Llamado EX-10, el modelo tiene como características sensor de 12 megapíxeles, zoom óptico de 4x y pantalla LCD móvil de 3,5 pulgadas. El producto tiene la capacidad de compartir fotos con otros dispositivos a través de Wi-Fi y escribe vídeos en HD.

Con cuerpo de diseño moderno construido en aleación de magnesio, el EX-10 tiene varias características que funcionan con la calidad de las fotos y facilitan su utilización por sus usuarios. El anillo de control de lente es utilizado por el usuario para tomar el control del foco cuando se apaga el modo automático. La plantilla puede tomar fotografías hasta 12 megapixels y zoom óptico de 4x con abertura de malla de F/1.8-2.5.

El modelo puede asegurar la vida de la batería hasta 455 clics por carga, un diferenciador clave si se compara con otros modelos similares. El producto también cuenta con 3,5 pulgadas pantalla LCD que permite al usuario mover para que quepa su visión sobre la vista previa de una foto de inclinación.

Como de costumbre, la Casio EX-10 incluye en varios tipos de modo de disparo, entre ellos, un modo de doble escalada que las variables de una fotografía, como, por ejemplo, el brillo de la pantalla y balance de blancos se ajusta automáticamente.

Exillim Casio EX-10 está prevista para el lanzamiento el 29 de noviembre en el mercado japonés y su valor en dólares es de $ 767. Hasta el momento no hay información sobre cuando se lanzará el producto en el mercado internacional.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Casio entra en el mercado de cámaras compactas con el modelo EX 10, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *