CES 2016, lo que vivimos
por Javi Flores

CES 2016, lo que vivimos

17-02-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

-1

Es simplemente impresionante ver como los drones están acaparando las miradas de todo el mundo, puedo recordar que en una ocasión vi la entrevista de un chico mexicano que no logró ingresar a la Universidad, luego aprendió por su cuenta como se diseñan los drones y decidió emprender un proyecto de diseño y distribución de drones y… es millonario. La verdad es que es increíble cada uso que le dan estos dispositivos voladores, que si bien no han sido muy bien visto por algunos gobiernos ya que los encasillaron en dispositivos para tráfico de información, realmente no lo son, aunque quien sabe. El funcionamiento principal es entretenimiento y ahora poder capturar toma aérea de excelente calidad, entre otras funcionalidades no tan macabras.

El 2016 fue un año excelente para los drones, cada vez abundan más en nuestros cielos y es que realmente el mercado crece cada vez más. En la CES de este mes en la ciudad de las Vegas, no fue la excepción, se podía visualizar drones en todo el techo del recinto volando por doquier.

Otra de los dispositivos que se encontraron en la CES fue un peine, si así como lees, el más llamativo fue el Hairmax LaserBand82, este según sus desarrolladores, es un dispositivo que detiene la caída del cabello. ¡Lo que tanto buscaba!

Este dispositivo es una especie de un peine con pequeño laser que durante los próximos 90 segundos, luego de su iniciación, revitaliza los folículos capilares, brindando de esta manera mayor fuerza y un crecimiento más abundante al cabello. Ellos indican que se utiliza los avances serán notorios.

 

Este y otros muchos más fueron los productos que las grandes, y no tan grandes, compañías en la industria tecnológica compartieron con nosotros en la CES 2016 en la ciudad de las Vegas. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  ces ces 2016 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *