Chaqueta Hi-Tech con Bluetooth y joystick en la manga
por Javi Flores

Chaqueta Hi-Tech con Bluetooth y joystick en la manga

24-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

Zegna Sport, la división deportiva de la marca italiana Ermenegildo Zegna, ha incorporado a su tradicional tecnología de la moda una nueva prenda muy novedosa. La empresa ha puesto a la venta una chaqueta con Bluetooth y joystick en la manga, así como los auriculares que están estratégicamente situados dentro de la parte central del conjunto.

El modelo se compone de 100% poliéster y está disponible en colores rojos y azules, a precio de $1295 en la web oficial de la marca. La chaqueta tiene tres capas de protección para el frío, con el mejor de ellos es extraíble, para que el usuario puede utilizar en temperaturas suaves.

El punto culminante de esta prenda de vestir, sin embargo, es sus herramientas tecnológicas. Como el Bluetooth viene incrustado, el usuario tiene lo que hacer es usar la chaqueta con su dispositivo móvil para que pueda funcionar el joystick, situado en la manga izquierda. Por lo tanto, el dueño de la ropa puede dejar el teléfono en su bolsillo y controlar la reproducción de canciones con su propia prenda.

En la manga están las opciones que son similares a lo que muchos tienen auriculares: ir a la siguiente canción o a la anterior, así como pausar y reanudar lo que se está reproduciendo y también aumentar o disminuir el volumen.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Chaqueta Hi-Tech con Bluetooth y joystick en la manga, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *