China lanza clon de Chromecast a un precio mucho más bajo
por Javi Flores

China lanza clon de Chromecast a un precio mucho más bajo

24-09-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

La gigante china Baidu presentó un dispositivo TV HDMI muy similar a Google Chromecast. Así como el competidor, el equipo permite a los usuarios ver los vídeos en la TV directamente desde sus teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles, usando una transmisión mediante una red Wi-Fi.

El gadget chino se vende en el sitio por un valor equivalente a $32. En el mismo servicio, el "original" Chromecast va por 35 dólares, sin tomar en cuenta los impuestos de importación.

Con el formato de una memoria USB, el dispositivo está equipado con un Cortex-A9 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR3 tipo, capacidad de almacenamiento de 4 GB y soporta formatos de vídeo más populares, como WMV, AVI, MPG y MOV. La capacidad de resolución de pantalla es 1080p.

Producir nuevos teléfonos basados en las versiones de Google parece ser la estrategia adoptada por Baidu, que no por cierto es un motor de búsqueda. Unas gafas de cristal como la de Google como se habían anunciado previamente por la compañía, que también tiene navegador móvil y sistema operativo móvil Android muy similar.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  baidu chromecast 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de China lanza clon de Chromecast a un precio mucho más bajo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *