ChromeOS ahora permite deshabilitar Chromebooks cuando se pierde o cuando es robada
por Javi Flores

ChromeOS ahora permite deshabilitar Chromebooks cuando se pierde o cuando es robada

17-02-2015  |  Google  |  0 comentarios

+1

Google lanzó el pasado miércoles 4 de febrero, una actualización a la ChromeOS que tiene como característica principal una novedad en el área de seguridad: ahora, los usuarios pueden desactivar sus Chromebooks perdidas o robadas. Sólo el usuario inicia sesión en cualquier otra máquina, accediendo a su centro de administración y desactiva el gadget.

Cuando hace esto, el usuario desactivará automáticamente todos los inicios de sesión que puedan estar en progreso en él y, además evita un nuevo inicio de sesión y hasta la licencia de dispositivo serán revocada. Ni el número de serie Chromebook se mostrará más.

La alerta también se mostrará en la pantalla, con un contacto de una persona que ha encontrado que la computadora portátil está perdida y puede comunicarse con el propietario del producto. Es un sistema que se asemeja algo a la disponible para el sistema operativo móvil de Google, que cuenta con el administrador de dispositivos Android.

 

La desactivación puede ser realizada por cualquier administración central de ChromeOS, así como la reactivación. Sólo entra, accedes al administrador de dispositivos y selecciona el dispositivo que deseas desactivar o reactivar. La actualización ya está disponible para aquellos que utilizan el sistema de Google.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ChromeOS ahora permite deshabilitar Chromebooks cuando se pierde o cuando es robada, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *