Colas en la tienda K-tuin de Málaga
por presscorporatecom

Colas en la tienda K-tuin de Málaga

05-10-2016  |  Apple  |  0 comentarios

0

K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha abierto una nueva tienda Apple Premium Reseller en Malaga. Está ubicada en el núm. 18 de la calle Nueva, esquina con Pasaje Luciano Martínez. La inauguración produjo una larga cola de cerca de mil personas que se acumuluban ante la puerta desde muchas horas antes de la apertura.  

No en vano la cadena había preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple pudieran disfrutar de ofertas especiales, sorteos y regalos. Las diez primeras personas en llegar obtuvieron como premio un Apple TV. Además, para animar la jornada se sortearon cheques regalo y merchandising entre todos los que estaban en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteó entre los presentes un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora hasta las 21.00 horas. 

K-tuin, que cuenta con 16 tiendas más en otras tantas ciudades, en las que ofrece a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la famosa compañía de la manzana.

Nuevo iPhone 7

K-tuin Málaga tiene también a la venta el nuevo y deseado iPhone 7, cuyo lanzamiento mundial ha sido el pasado viernes 16 de septiembre. Además cuenta también con una gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y del resto de modelos de iPhone, así como una amplia selección de accesorios.

 "La de Málaga es nuestra primera tienda en Andalucía y estamos encantados de entrar por fin en esta comunidad autónoma", aseguraba Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin días antes de la apertura. "Esperamos una calurosa acogida que ya nos la están haciendo sentir los muchos malagueños que se interesan por cómo probar y adquirir los productos y accesorios de Apple. Por ello, más allá de la venta, queremos ofrecerles un servicio completo y personalizado de orientación y uso de la tecnología".

 El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa, en gran medida, en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Apple k-tuin  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Colas en la tienda K-tuin de Málaga, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *