Comenzó la construcción del Sky City, el edificio más alto del mundo
por Javi Flores

Comenzó la construcción del Sky City, el edificio más alto del mundo

01-08-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

El rascacielos Sky City comenzó a ser construido en la provincia de Changsha en China esta semana. El rascacielos Sky City será el edificio más alto del mundo y le llevará menos de un año en construirse.

Su construcción estará a cargo de los 30.000 empleados que se unirán a las partes que ya fueron producidas por otros 20.000 trabajadores. Será un costo estimado de 846 millones de dólares.

El efecto multitud, cuando se utiliza correctamente, puede ser usado para hacer muchas cosas que cuestan hasta creer que sean posibles de lograr. Por ejemplo, el de construir el edificio más alto del mundo en menos de 9 meses!

El rascacielos Sky City pronto será el edificio más alto de la Tierra y con sus 838 metros de altura será superior en 10 metros, al Burj Khalifa de Dubai, que es actualmente el edificio más alto del planeta.

La colección de los inversionistas a la ciudad del cielo comenzó a mediados de 2012 y "sólo" ha sido posible obtener este proyecto codiciado por otras ciudades en el mundo.

Los números de los rascacielos Sky City

El rascacielo Sky City tendrá 838 metros de altura, con 202 pisos, tendrá 1,05 millones de metros cuadrados, proporcionará viviendas para 32.400 personas, contará con un hotel con una capacidad de 1.000 personas. En términos de seguridad, el Sky City será capaz de soportar terremotos de magnitud 9.0 en la escala de Richter y resistir al fuego durante 3 horas y cada piso tiene 10 salidas.

Las paredes tienen una capa de 15 cm de material térmico, tienen aire acondicionado y debido a su grandeza será posible tener un "mecanismo natural" del movimiento de aire para minimizar el impacto ambiental (que creo que es imposible, dado el tamaño de este edificio).

Ya se están haciendo los cimientos en la ciudad del cielo, las piezas del Sky City comenzarán a realizarse en septiembre de 2013, los cimientos deberían comenzar en enero de 2014 y se completará en marzo de 2014. China ha demostrado que es capaz de construir en un corto período de tiempo. Recuerde que el hotel de 15 pisos, que se hizo en sólo 48 horas para ensamblar.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Comenzó la construcción del Sky City, el edificio más alto del mundo , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *