Como comprar en linea
por roke10

Como comprar en linea

17-10-2013  |  Internet  |  0 comentarios

-1

Hoy les traigo unos cuantos consrjos para la hora de comprar en linea. ya que es una buena opcion para los que no tienen tiempo de ir a tiendas o simplemente tienen mas vairedad en las tiendas en linea. bueno sin mas por el momento les dejo lo siguiente.

1. Comprar en sitios de confianza

Es casi obligatorio comprar en sitios de confianza, que ya sepas por amigos o por reviews en Internet que son de fiar. Además, las mayorías de las tiendas suelen tener un certificado digital, lo que nos dará más confianza. De primera mano, os puedo decir que lo más seguro y barato suele ser eBay o Mercadolibre, con una amplia variedad de productos y un sistema de puntuación y valoración para los vendedores.

2. Planifica

Antes de ir a por un producto, echa un vistazo un par de días antes para ver los que acaban en 2/3 días y que mejor pinta tienen en cuanto a calidad-precio. Así, ponte en el calendario la fecha y la hora de finalización y aprovecha la rebaja.

3. Busca si hay cupones

Es muy importante visitar páginas web como cupones mágicos, donde podrás recibir cupones para obtener los mejores descuentos posibles.

4. Lee las políticas y el aviso legal

Muchas veces, lo que consideramos estafa no puede ser penalizado por ley porque era tu obligación leer las políticas del sitio. Es un poco como la “letra pequeña” en los anuncios de televisión.

5. Lee la descripción del producto

Muy importante para no llevarse disgustos luego, ya que a veces lo que pensabas que estaba bien de precio era porque tenía algún defecto que ponía en la descripción.

6. Pon solo lo estrictamente necesario

Pon los datos que te pide obligatoriamente, nada más. Recuerda que cuanta menos información mejor.

7. Utiliza el medio de pago que considere más seguro

Para pagar utiliza siempre el medio de pago con el que estés más familiarizado, aunque te recomiendo PayPal.

8. Mantén la comunicación

Después de comprar, habla constantemente con el vendedor, sin llegar a ser pesado, pero para que sepa que estás ahí pendiente. Por ejemplo, si quieres comprar un ordenador, de cualquier marca, por ejemplo Dell, y ya has conseguido un cupones mágicos Dell y lo has comprado, habla con el vendedor casi todos los días.

9. Busca el envío gratuito

Lo ideal es encontrar tiendas que ofrezcan envíos gratuitos, para ahorrarse costes extra.

10. Si todo ha salido bien, comparte

Si todo ha salido bien, deja una review para ayudar a la tienda y decirle a los demás compradores que esa tienda es segura.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  10 puntos.com
Tags:  compras internet 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *