Cómo configurar múltiples monitores en Mac OS X
por Javi Flores

Cómo configurar múltiples monitores en Mac OS X

11-05-2013  |  Apple  |  0 comentarios

0

Mac OS X tiene una característica que te permite utilizar más de un monitor a la vez, lo que garantiza una mejor organización del área de trabajo y por lo tanto aumentar la productividad. Sin embargo, para utilizar varias pantallas en un MacBook o iMac, necesitará un adaptador de Mini DisplayPort a VGA.

Los equipos más antiguos tienen una interfaz llamada DisplayPort y posteriores tienen Mini DisplayPort. Ya las Macs nuevas vienen con una entrada Thunderbolt compatible con Mini DisplayPort. Después de identificar cuál es el puerto existente en el equipo, acaba de comprar un adaptador de Mini DisplayPort a VGA.

En este tutorial vamos a enseñar como configurar varios monitores en el Mac OS X. Para realizar este procedimiento, siga estos sencillos pasos:

  • Paso 1. Conecte el adaptador a la interfaz de tu Mac y luego conecte el otro extremo en un monitor adicional.

 

  • Paso 2. En la pantalla principal, desplácese hasta el símbolo de la manzana, que se encuentra en la esquina superior izquierda, y haga clic en "Preferencias del sistema".

 

  • Paso 3. En las preferencias, haga clic en "Monitores".

 

  • Paso 4. En la pantalla que se abre, puede ver el nombre y la resolución de su monitor, y si hay alguna rotación. La rotación es útil cuando se utiliza un monitor en una posición diferente a la habitual.

 

  • Paso 5. Para organizar sus pantallas, haga clic en la "Organización".

 

  • Paso 6. En esta ficha, existe la opción "Pantallas duplicadas". Si la casilla de verificación, el contenido que aparece en dos monitores será exactamente la misma. En parte indicada con el número 2, es posible observar la organización de las pantallas. Puede hacer clic en cada monitor de imagen y arrastrarlos. Colóquelos de forma que reflejen la organización física de sus monitores.

 

  • Paso 7. Si quieres elegir qué monitor mostrará el muelle y barra superior del Mac, arrastre el pequeño rectángulo blanco en la pantalla de la organización para el monitor deseado.

 

Listo. Ahora ya sabes conectar un monitor nuevo a tu Mac y la forma de organizar la colocación de pantallas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cómo configurar múltiples monitores en Mac OS X, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *