C髆o configurar Netflix para transmitir todas las pel韈ulas en HD
por Javi Flores

C髆o configurar Netflix para transmitir todas las pel韈ulas en HD

19-09-2013  |  Internet  |  0 comentarios

-6

Netflix ofrece películas y series por streaming en HD, pero es muy común que el plugin de Silverlight, utilizado por el servicio, reduzca la calidad de la imagen cuando el usuario está utilizando una conexión más lenta. Esto sucede para que el contenido este para ver online sin interrupciones, pero puede revertirse. Mira este mini tutorial y aprende a cómo hacerlo.

Paso 1. Abre tu navegador y entra a tu cuenta de Netflix. En el menú principal, haz clic en "tu cuenta"

Paso 2. En la parte de "transmisión en línea", haz clic en la opción "Administrar calidad de video".

Paso 3. Selecciona la opción "calidad superior" y haz clic en "Preferencias de actualización". Una vez que activas el HD en tu cuenta.

Paso 4. Ahora configuraremos esta preferencia en Silverlight. Vuelve al menú inicial de Netflix y haz clic en la película o serie que quieras ver. Espera hasta que el contenido empiece a girar. Ahora haz clic en cualquier lugar en la pantalla para que el plugin pueda identificar el siguiente comando. Pulse Ctrl + Alt + Shift + S. se abrirá una ventana en la pantalla con el título "Stream Manager". Selecciona la opción "Selección Manual" y luego selecciona la opción "al menos 750", que corresponde al número de píxeles. Haz clic en "Aply" y cierra la ventana.

Listo. La película está configurada para pasarse en alta calidad, incluso si la velocidad de conexión es baja. Es importante destacar, solamente, en cuyo caso la película puede atrapar e introducir pantallas de carga. Pero eso sólo ocurre si el internet es muy lento.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de C髆o configurar Netflix para transmitir todas las pel韈ulas en HD, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *