Cómo configurar tu móvil de Apple para recibir el iOS 7
por ElercX

Cómo configurar tu móvil de Apple para recibir el iOS 7

23-09-2013  |  Apple  |  0 comentarios

El nuevo sistema operativo móvil de Apple ya está disponible para el público, antes de actualizar tu dispositivo iOS, te vamos a indicar cómo prepararlos para la actualización iOS en iPhone, iPad o iPod Touch. Pero antes de que te entusiasmes con la posibilidad de instalar el iOS 7, debes seguir unos pasos para prepararlo adecuadamente para recibir la actualización.

1. Verificar la compatibilidad de los dispositivos

La lista de hardware compatible con iOS 7 no ha cambiado desde su primera versión beta, así que asegúrate de que el dispositivo está en esta lista antes que otra cosa. La actualización a iOS 7 es compatible con los siguientes dispositivos:

* iPhone 4, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5S.

* iPod Touch de quinta generación.

* iPad 2, iPad 3, iPad 4 y iPad mini.

Cabe destacar que la presencia de los modelos más antiguos de iPads y iPhones en esta lista no necesariamente significa que no deba ser actualizado. Tanto como puede parecer polémico, todas las actualizaciones de iOS principalmente obvian los modelos más antiguos de los dispositivos de Apple ya que saben que pueden venir problemas de rendimiento y velocidad. Puede ser que eso no suceda con iOS 7, pero basado en versiones anteriores, es bueno tomar ese punto en consideración antes de salir de actualizar tu iPhone 4, por ejemplo, para la nueva versión del sistema.

2. Los dispositivos que ejecutan la versión beta de iOS 7

Muchos usuarios ya están ejecutando la versión beta del software iOS 7 (oficialmente y extraoficialmente), y muchos de estos usuarios están también conscientes de que estas versiones beta tienen una fecha de caducidad. Cuando caduca el software, se convierte básicamente inútil y deben ser degradados o actualizado a una nueva versión que puede ser utilizado otra vez. No corras el riesgo de conseguir un dispositivo inutilizable temporalmente, por favor, downgrade a iOS 6 mientras puedas, actualizar a la versión "Golden Master (GM) 7 iOS, ya están disponibles para los desarrolladores.

3. Limpia tu colección de aplicaciones

Este paso no es necesario, pero siempre es una buena idea hacer una limpieza en sus aplicaciones antes de las actualizaciones de iOS principal. La tarea es simple: sólo tienes que buscar las aplicaciones que no utilizas con frecuencia, o no necesitas y luego bórralas.

No hay problema en borrar las aplicaciones, después de todo siempre puedes descargarlas otra vez cuando necesites sin tener que pagar otra vez para ellos. Todas las aplicaciones que ya compraras se almacenan en tu ID de Apple y siempre son accesibles a través de la App Store.

4. Realiza la limpieza y mantenlo siempre en estado avanzado

Además de aplicaciones, las actualizaciones de iOS tienen grandes lanzamiento que proporcionan una buena oportunidad para un poco más avanzado de mantenimiento y limpieza del aparato, como esto puede ayudar a liberar espacio en casi cualquier iPad o iPhone. Este paso generalmente se centra en dos áreas: memoria caché y archivos temporales y archivos que ocupan espacio. Si se realiza esta limpieza, se puede lograr Liberación entre 500 MB o incluso 5 GB de espacio sin mucho esfuerzo.

5. Copia tus fotos y películas a una computadora

Muchos usuarios utilizan sus iPhones (y hasta iPads) como la principal cámara de su día a día, lo que significa que los dispositivos están llenos de recuerdos y momentos que no quieres perder. Pero la secuencia de fotos de la iCloud todavía es mal entendida por muchas personas, así que, en estos casos, la mejor cosa a hacer es periódicamente copiar esos archivos a un ordenador.

6. Respaldar a iTunes y iCloud

Se recomienda que lleves a cabo esta doble copia de seguridad porque es prácticamente infalible, y si tienes que restaurar tu dispositivo por cualquier motivo, la copia de seguridad estará garantizada. Realizar este procedimiento en un iPhone, iPad o iPod Touch es simple:

* Con iTunes: Conecte el dispositivo al ordenador, seleccione el iTunes y luego haz clic en "Extracto" y finalmente "atrás".

* Con el iCloud: configuración abierta > iCloud >> almacenamiento y Backup Backup ahora

Recuerda siempre hacer la copia de seguridad de los dispositivos antes de realizar una actualización de software.

7. Actualizar e instalar el iOS 7

El dispositivo está ahora listo para recibir el iOS 7. La instalación y actualización del software es simples, como de costumbre y está disponible desde el miércoles 18 de septiembre. El nuevo sistema trae la mayor revolución visual desde el iPhone lanzado en 2007.

Los principales cambios de la iOS son 7 el software de la cámara, que es ahora mucho más rápido en captura de fotos, la pantalla de bloqueo (diga adiós a "Deslice para desbloquear" bar), que permite acceder al sistema deslizando el dedo en cualquier punto de la pantalla y la Radio, que es una aplicación nativa para escuchar radio a través de 3 g o Wi-Fi de iTunes.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  ios7 actualizar ios7 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cómo configurar tu móvil de Apple para recibir el iOS 7, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *