C髆o configurar una conexi髇 inal醡brica a Internet en el Nintendo 3DS
por Javi Flores

C髆o configurar una conexi髇 inal醡brica a Internet en el Nintendo 3DS

17-09-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

La Nintendo 3DS permite conexión Wi-Fi a Internet, lo que sirve para jugar juegos en línea, comprar el contenido de la tienda virtual, tarjetas comerciales con amigos y por supuesto, actualizan el sistema cuando sea necesario.

Para configurar la conexión Wi-Fi es fácil. Además de la 3DS, solo necesitas una conexión Wi-Fi activa en la ubicación donde deseas configurar, ya sea en casa, trabajo o escuela. Lee este tutorial y aprende cómo hacerlo:

Paso 1: antes de comenzar, asegúrate de que está vinculada la capacidad Wi-Fi de la 3DS, con el interruptor en el lado de la unidad. Una vez hecho esto, el menú de 3DS saldrá la selección y elige la Configuración del sistema.

Paso 2 – A continuación, elige: Configuración de Internet.

Paso 3 – El tercer paso es elegir la opción de Configurar conexión.

Paso 4- Ahora tienes la opción de configurar hasta tres enlaces, como máximo. Elige uno de ellos y luego elige Configurar la conexión manualmente.

Paso 5- Busca un punto de acceso. Debe localizarse su Wi-Fi, touch con tu nombre o clave.

Paso 6 – Si está protegido por contraseña, introduce su contraseña y pulsa siguiente. Así que el 3DS va a definir la conexión automáticamente y estará con el dispositivo listo para usar Internet.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-08-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de C髆o configurar una conexi髇 inal醡brica a Internet en el Nintendo 3DS, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *