C髆o crear carpetas en el iPhone o el iPad
por ElercX

C髆o crear carpetas en el iPhone o el iPad

25-09-2013  |  Apple  |  0 comentarios

-1

Si tienes un iPhone o iPad y disfrutas de la descarga de muchas de las aplicaciones, a veces se nos hace un poco confuso con tantos iconos en la página de menú, ¿verdad? Pero hay una manera de organizar tus aplicaciones por categorías, las carpetas. Basta con echar un vistazo a los pasos y seguirlos. En pocos segundos, la interfaz de tu iPhone, iPod touch o iPad será mucho más organizada y limpia.

Paso 1. Mantén pulsado el icono de cualquier aplicación de la lista de programas en el menú. Cuando lo hagas, te darás cuenta de que las cajas se mueven, temblando. Este comando se utiliza para realizar modificaciones a los programas, arrastra a otras páginas, borrarlos, o grupo de ellos.

Paso 2. Digamos que tienes Facebook y Twitter instalados en el iPad y quieres unirlas a ellos en una carpeta llamada "Social". Sostén el icono y arrastra una a la otra. Por lo tanto, el propio dispositivo creará automáticamente una carpeta con dos aplicaciones, probablemente llamado "Social", ya que en sí iOS reconoce los programas que se está uniendo y sugiere un nombre para la carpeta.

Paso 3. Si deseas modificar este nombre, sólo tienes que seleccionar el rectángulo blanco en el que aparece escrito, elimina la palabra e insertar otro. Para editar una carpeta simplemente pulsando dos veces sobre el mismo icono.

Listo! Se ha creado tu carpeta. Si tiene alguna otra red social, programa que desea poner en ella, simplemente repita el paso 1, pero esta aplicación haciendo clic en el icono que deseas. A continuación, arrastra hacia la carpeta y que se incorporará en el nuevo grupo. Puedes crear tantas carpetas como quieras y almacenar tantas aplicaciones que deseas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de C髆o crear carpetas en el iPhone o el iPad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *