Cómo crear y editar álbumes de fotos en el iPhone
por Javi Flores

Cómo crear y editar álbumes de fotos en el iPhone

02-09-2013  |  iOS  |  0 comentarios

-2

El iPhone y los smartphones en general, debido a su calidad y facilidad para tomar fotos, presentan a los usuarios un problema evidente, cómo gestionar todas esas miles de fotos que guardamos. Para aquellos que no les gusta usar iTunes, mirad lo fácil que es borrar fotos, cambiar el nombre y crear álbumes directamente en la pantalla del smartphone.

Paso 1. Acceda al icono "Fotos" de su dispositivo iOS.

Paso 2. Verás todas las carpetas que fueron creadas por aplicaciones de fotografía que solicitan permiso para acceder a las imágenes. Para eliminar un álbum, haz clic en "Editar" y luego pulsa sobre el icono representado por un punto rojo con una línea blanca en el interior. Cuando veas "Delete" haz clic en él y haz clic en "OK". Por último, haz clic en "Eliminar álbum". Una nota te avisará de que las fotos no se eliminarán, sólo el álbum.

Paso 3. Para cambiar el nombre de un álbum, el proceso es similar. Haz clic en "Editar" y luego haz clic en el nombre del álbum. Borra el nombre anterior y escribe el nuevo.

Paso 4. Para crear un nuevo álbum, simplemente haz clic en el signo "+" y escribe un nombre para el álbum. A continuación, haz clic en "OK". Accede al álbum Carrete o dónde están las fotos que desea mover a su nuevo álbum, haz clic en "Editar" y selecciona las imágenes. Haz clic en "Adic.a" (en la parte inferior), "Añadir a álbum existente" y seleccione el álbum.

Paso 5. Si deseas borrar las fotos en un álbum, simplemente haz clic en él y haz clic en "Editar". Pulsa en la foto que deseas eliminar y haz clic en "Eliminar" y pulsa "Delete All". Si estas imágenes son en otro disco como, por ejemplo, Instagram, también se eliminan.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cómo crear y editar álbumes de fotos en el iPhone, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *