C髆o embeber  pel韈ulas y series online de Crackle en un site o blog
por Javi Flores

C髆o embeber pel韈ulas y series online de Crackle en un site o blog

18-09-2013  |  Internet  |  1 comentarios

Crackle es un servicio de video streaming gratis que te permite ver películas, series y programas sin necesidad de una cuenta. La autenticación no es necesaria para realizar los videos, el sitio permite que sean embedados en otra página. Descubre en este tutorial cómo incorporar rápida y fácilmente Crackle en tu blog o sitio Web.

Paso 1. Accede a Crackle y busca una película, serie o programa de tu elección;

Paso 2. En la ventana de vídeo, haz clic en 'Compartir' y luego en 'Embed';

Paso 3. Copia el código que aparece en la caja blanca;

Paso 4. En tu blog, abre la creación de una nueva o edición de una entrada en el que vas a incluir el video y ve a la vista html. Para este tutorial, vamos a utilizar WordPress, para hacer esto, selecciona la opción «Texto»;

Paso 5. Pega el código. El video debe aparecer en el cuerpo del post en tu blog.

¡Listo! Ahora tienes un blog sobre cine, por ejemplo, puede incrustar vídeos de Crackle en su totalidad. El servicio de streaming de video es ofrecido por Sony Pictures.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Abel Zevallos Montes

    el 10-05-2016 - responder a este mensaje

    1

    Hola. Creo que has usado mal los t閞minos "embeber" y "embedar". No estoy seguro de que el primero sea lo que quieres dar a entender ("incrustar" o "empotrar". Una de las acepciones es "encajar algo dentro de algo"; pero no estoy seguro de que se aplicable aqu), mientras que el segundo no est dentro del diccionario espa駉l; tal vez sea un proto neologismo, pero pudiste haber usado un sin髇imo m醩 apropiado, como "insertar".

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *