Cómo seguir usando un iPhone o iPad con el botón Home dañado
por Javi Flores

Cómo seguir usando un iPhone o iPad con el botón Home dañado

26-08-2013  |  iOS  |  0 comentarios

+3

Los problemas con el botón Home para iPhone y iPad no son infrecuentes y pueden dificultar el uso del gadget de Apple. Sin embargo, no hay ninguna razón para la desesperación. iOS tiene una herramienta llamada AssistiveTouch que puede solucionar el problema hasta que se repare el dispositivo. Además de cumplir con la función del botón de inicio, la función puede acceder a cualquier archivo de configuración de la aplicación o usuario. Para ayudarte, hemos preparado esta guía con todo lo necesario para continuar con el iPhone o el iPad con el botón de inicio roto.

Paso 1. Acceda al icono "Settings" iOS;

Paso 2. Entra a "General";

Paso 3. Entra las opciones de accesibilidad iOS haciendo clic en "Accesibilidad";

Paso 4. Visite el "AssistiveTouch";

Paso 5. Conecta el AssistiveTouch e inmediatamente aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo en donde habrá un botón que esté por encima de cualquier ventana abierta en iOS;

Paso 6. Pulsa el nuevo botón que aparece en la pantalla para acceder a la AssistiveTouch. Con él, tendrás acceso a cualquier área de iOS sin tener que utilizar el botón de Inicio.

Listo! Ahora puedes utilizar tu dispositivo iOS, incluso con el botón Home roto. Aproveche la oportunidad de guardar tus archivos y configuraciones antes de enviarlo para su reparación.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cómo seguir usando un iPhone o iPad con el botón Home dañado , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *