Cómo transformar tu TV digital en una Smart TV
por Javi Flores

Cómo transformar tu TV digital en una Smart TV

30-04-2013  |  Televisiones  |  0 comentarios

-1

Encore Electronics Wireless ha lanzado recientemente el dispositivo adaptador de Smart TV (también llamado ENMMP-U41), un dispositivo portátil que hace que una TV digital común se vuelva en una Smart TV, haciendo que tu vieja televisión se convierta en un televisor inteligente.

Sólo tienes que conectar el dispositivo - que se parece a un pen drive (más pequeño que los decodificadores disponibles en el mercado) - a través de un puerto HDMI en un televisor o un monitor de ordenador, para disfrutar de acceso instantáneo a los sitios web, videos HD (con una resolución de hasta 1080p), música en línea, y el uso de una variedad de aplicaciones gratuitas de Google.

Entre las aplicaciones que se ofrecen a través del servicio esta el navegador Google Chrome, que te permite visitar sitios web. También hay soporte Flash Player 11 para reproducir. La unidad reproduce audio, video, fotos, y también trae las aplicaciones más comunes en los teléfonos inteligentes Android, como reloj, alarma, calculadora, correo electrónico y la búsqueda de Google.

Puedes conectar la cámara, el teclado o el ratón inalámbrico para el sistema y mejorar la navegación. El dispositivo requiere una conexión wi-fi (vía router) y viene equipado con mando a distancia. Carga de la batería se realiza a través trasera puerto micro-USB, compatible con la mayor parte del mercado cargadores de teléfonos celulares.

En los Estados Unidos, el pequeño dispositivo cuesta 199 dólares la versión con el ratón inalámbrico incluido. Sin el ratón, que cuesta $ 79. En España y Latinoamerica, donde los dispositivos similares también conocido como "mini-PC" (como el MK802) comienzan a despertar la curiosidad de los consumidores aún no han comenzado las ventas del dispositivo, pero el fabricante está buscando distribuidores autorizados de la marca en algunas ciudades.


Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 31-10-2014 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cómo transformar tu TV digital en una Smart TV, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *