Comprar videojuegos de consolas antiguas
por juanito

Comprar videojuegos de consolas antiguas

20-01-2015  |  Videojuegos  |  0 comentarios

-5

En España las posibilidades de comprar juegos retro son muchas y amplias. Hay sitios en internet específicos para ampliar nuestra colección de super nintendo. Recordemos que fue una de las consolas con la que creció la generación de los 90 y aún hoy día hay muchos nostálgicos que siguen jugando con esta videoconsola mítica o siguen coleccionando los cartuchos de juegos de Super Nintendo (SNES).

Hay muchos coleccionistas que quieren comprar juegos snes por afición y que llegan a pagar mucho dinero por ciertos títulos de los cuales existen pocas copias hoy día. La compraventa online de este tipo de juegos es variada pero tenemos que tener en cuenta que cuando compramos un juego de este tipo es muy posible que no se encuentre en buenas condiciones. Por otro lado hay personas que han cuidado desde el primer día su caja y cartucho y pueden venderlo por mucho dinero si se encuentra en excelente condiciones.

 

Consejos para comprar juegos para Super Nintendo por internet

 

- Es importante que el vendedor muestre fotos para comprobar el estado del videojuego (caja, cartucho y manual)

- Comprobar que no se trate de una réplica

- Averiguar el idioma del juego, la caja y manual

- Es importante tener la garantía de que el juego funciona correctamente

- Juegos con pocas unidades en el mundo y el vendedor indica que tiene varios

Hay personas que se dedican a estafar vendiendo réplicas del juego sin indicarlo en la descripción del anuncio. Pueden falsificar desde la caja, el cartucho, el manual o todo el conjunto. Tenemos que tratar de identificar los juegos fraudulentos y denunciarlo si es posible en la web donde lo hayas visto. Por suerte no todas las personas que se dedican a realizar réplicas comete fraude y lo indican en su anuncio advirtiéndolo a los compradores. También existe gente que busca este tipo de réplicas para tener guardado el juego en perfecto estado o bien porque simplemente quiere terminar su colección y compran réplicas por un precio mucho más económico.

Hay páginas web de anuncios clasificados que recogen mucho material de videojuegos y videoconsolas antiguas y componen un escaparate fabuloso para comprar consolas retro y accesorios para los amantes de estos productos. Si tienes algún juego antiguo que ya no usas y quieres ganar un dinero extra no lo dudes y pon un anuncio gratis en internet. Si quieres desacerte de tu colección no tires los juegos, ya sabes que hay mucha gente que los quiere y puedes ganar un buen dinero con ellos.

Si tienes otros juegos que pertenecen a otras consolas ya sean nuevas o antiguas como puede ser mega drive, neo geo, saturn,  dreamcast, ps1, etc... elabora un buen anuncio y ponlo a la venta en la categoría mas adecuada para tener más posibilidades de venderlo. Recuerda que no todos los juegos tienen en el mercado el mismo valor, el precio de este tipo de juegos retro se basa en la tirada de unidades que hicieron entre otros factores importantes como el estado,la región, el idioma etc. Ya es hora de quitar el polvo a esos juegos que tienes guardados hace muchos años y no sabes que hacer con ellos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  Todogadget
Artículo original:  http://www.todogadget.net
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Comprar videojuegos de consolas antiguas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *