Comprende el problema de Geforce GTX 970 que genera insatisfacción de los usuarios
por Javi Flores

Comprende el problema de Geforce GTX 970 que genera insatisfacción de los usuarios

18-02-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

El error de tiempo para informar al consumidor acerca de las especificaciones y un sistema de gestión de memoria asimétrica han asegurado una fama muy negativa a Geforce GTX 970, una de las principales tarjetas de vídeo Nvidia de la generación actual. Los usuarios se quejan de asignación de memoria del dispositivo y buscan la devolución de dinero entre los fabricantes. La queja aquí ya registra la insatisfacción de los consumidores.

El gran problema es el medio por el cual el Geforce 970 GTX es su administrador de memoria. Del total de 4 GB de RAM, 3,5 GB separa la placa para el uso recurrente, dejando 0,5 GB de RAM como una especie de tampón. Por lo tanto, las aplicaciones de referencia detectará sólo el 3,5 GB de RAM, aunque la junta tiene 4 GB, causando que mucha gente tenga un sentido de quién pagó por un producto que fue promocionado como 4 GB, pero no tiene sólo 3.5.

Hecho con módulo microcomputadora permite crear cámaras personalizadas

Según Nvidia, la diferencia es sólo un 4% en comparación con la GTX 980, que también tiene 4 GB de memoria, pero tiene acceso a toda esta RAM al mismo tiempo. Toda esta controversia podría haberse evitada si Nvidia podría explicar la diferencia en sus placas principales arquitecturas.

No es suficiente los problemas generados por el sistema que divide y jerárquico RAM asimétrico, Nvidia tiene también recoge los problemas causados por errores en tiempo de revelar las especificaciones del producto el año pasado, en los preparativos para el lanzamiento del mercado de tarjetas.

NVIDIA declaró, antes de la liberación, que la GPU GTX tenía 970 2048 KB de L2 caché, cuando, de hecho, la Junta tiene 1792 KB. Otra información incorrecta era que el 970 tendría 64 ROPs, a diferencia de las 56 unidades ROPs presentan en la GPU.

 

En algunos países de habla hispana, el sitio web de queja viene registrando quejas sobre desempeño deficiente y la RAM en el tablero. En todos los casos, Nvidia responde las quejas diciendo que la tarjeta funciona perfectamente y que los problemas están relacionados a fallas en el proceso de difusión del producto. Quien se sienta agraviado, debe buscar la guía de la Procon.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Comprende el problema de Geforce GTX 970 que genera insatisfacción de los usuarios, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *