Conformal Coating, la nueva armadura de ASRock para proteger ante los líquidos y ambientes extremos
por Synergia Partnets

Conformal Coating, la nueva armadura de ASRock para proteger ante los líquidos y ambientes extremos

27-06-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

-1

TAIPEI, Taiwán, Junio de 2013 – Cuando se tiene torpeza en las manos, del tipo que hace corroborar con regularidad la ley de Newton sobre la gravitación universal, siempre es más problemático al encontrarse rodeado de productos informáticos. Y como si fuera poco, las cosas tienden a terminar incluso peor al combinar el momento en que se resbalan cosas y aquellos instantes en que nos encontramos manipulando productos electrónicos. Lo que usualmente sucede cuando se derrama alguna bebida u otro líquido conductor, como el helio líquido o nitrógeno líquido usado comúnmente por los overclockers, sobre una placa madre es que se transforma en un chisporroteante sonido no muy alentador, que termina en la muerte catastrófica de la placa. Ahí es donde A-Style Conformal Coating de ASRock, el fabricante global de motherboards, entra en juego.

 

La capa especial de Conformal Coating convierte a las placas madre de ASRock invulnerable frente a los derrames de líquidos, para que así los overclockers no tengan que preocuparse más por derramar accidentalmente nitrógeno líquido, helio líquido ni bebidas u otros líquidos mientras llevan adelante los overclockings. Además de los líquidos conductivos, Conformal Coating también protege a la placa de la suciedad, el polvo, la corrosión, la humedad, y las temperaturas extremas. Se trata de la armadura más poderosa para las recientes y novedosas placas madre Serie 8.

 

Un video está disponible en el siguiente link, donde se puede ver una demostración en vivo de cómo las tarjetas de ASRock, con Conformal Coating funciona ante el derrame de líquido sobre la placa: https://www.youtube.com/watch?v=CSXJj6gzsfU&hd=1

 

Las nuevas placas Serie 8 de ASRock con Conformal Coating ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre estos productos, visite el micrositio de ASRock en:

http://www.asrock.com/microsite/intel8/.  O para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Aclaración: Conformal Coating es una defensa para temporal para proteger las tarjetas ante derrames accidentales y solo hasta un cierto nivel. No es una cubierta para proteger contra derrames permanentes ni puede asegurar el 100% de protección. Las clavijas necesitan permanecer conductivas para el funcionamiento normal de las tarjetas, por lo tanto no se encuentran recubiertas por Conformal Coating. El agua mostrado en el video corre de una manera que evita las clavijas, las cuales pueden causar riesgos por cortocircuitos.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Conformal Coating, la nueva armadura de ASRock para proteger ante los líquidos y ambientes extremos
  • Conformal Coating, la nueva armadura de ASRock para proteger ante los líquidos y ambientes extremos
  • Conformal Coating, la nueva armadura de ASRock para proteger ante los líquidos y ambientes extremos


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conformal Coating, la nueva armadura de ASRock para proteger ante los líquidos y ambientes extremos , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *