Conoce la cámara del Samsung Galaxy S8
por Redaccion

Conoce la cámara del Samsung Galaxy S8

12-01-2018  |  Móviles  |  0 comentarios

Una vez que ha pasado el mayor revuelo mediático que podía crear el Galaxy S8, ahora empiezan a nacer las informaciones más interesantes para aquellos usuarios que les gusta conocer lo que de verdad tiene el teléfono por dentro. Hay un punto bastante complicado y delicado en los dispositivos de alta gama, ese es la cámara, este es un aspecto por el que Samsung ha pasado muy delicadamente en la renovación de la línea Galaxy.

 

El porqué es bastante sencillo, la cámara no es una evolución demasiado importante con respecto al modelo que nació el año pasado, cosa que preocupa un poco a los usuarios que pensaban que Samsung se estaba haciendo de todas las armas para competir con cualquiera.

La empresa no sólo ha decidido crear un sistema de cámara principal nuevo, sino que han pasado simplemente a la tendencia de colocar dos sensores en la parte trasera del teléfono. Sus seguidores en el mercado no han durado ni dos minutos en decir que eso debe ser así; vemos grandes marcas como Huawei con Leica y el Blanco y Negro, el iPhone con el Bokeh y dos focales en su dispositivo más grande, o LG con los dos angulares extremos.

Esto es algo muy curioso ya que Samsung tiene dos caras, la principal es la del creador de los mejores teléfonos y la segunda es como suministrados de los componentes para terceros. Para su uso interno se obvia la posibilidad de colocar dos cámaras, pero todavía se frota las manos con lo que espera ganar en los meses sucesivos sirviéndose de sensores y de circuitos para terceros.

Desde el punto de vista del hardware no habrían tenido ningún tipo de problemas para desarrollar un sistema de dos cámaras, con el nuevo Exynos 9 se abre la puerta a una configuración mucho más grande y bastante brutal: 28 y 16 megapíxeles, dos sensores que trabajan codo a codo.

Ya tienen demasiado tiempo los rumores de que la cámara iba a ser la misma y que Sony sería de nuevo la empresa que les otorgara el sensor. Las primeras pruebas nos indican que esos módulos van a tener dos padres, tal y como ocurrió con los anteriores de la familia Galaxy el S7 y el S6, la ya citada empresa Sony y Samsung a través de System LSI.

También se han probado algunas unidades del Galaxy S8 y la versión Plus, estos cuentan con un sensor Samsung ISOCELL (S5K2L2). Los dispositivos móviles que empleen este tipo de solución, han elegido un sensor Sony IMX333. Y aunque hemos buscado información sobre la firma japonesa, no hemos encontrado nada igual.

Los expertos que han tenido la dicha de probar este smartphone, nos cuentan que son iguales en especificaciones principales, es decir, 12 megapíxeles, un tamaño de ½,55 pulgadas, un sistema de enfoque Dual Pixel, y una estabilización en una óptica con una apertura máxima de f/1,7.

 

Pero deberemos esperar a que los especialistas desarmen los teléfonos o que al menos, las empresas involucradas sean mucho más transparentes con los componentes que hay dentro de los Galaxy S8, pero por el momento nos deberemos conformar con esta información, que es muy fiable y que nos muestra unos ingredientes fantásticos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce la cámara del Samsung Galaxy S8, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *