Conoce la 'Mecam', una minicamara que filma en HD y puede ser llevada en la camisa
por ElercX

Conoce la 'Mecam', una minicamara que filma en HD y puede ser llevada en la camisa

25-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

-1

Te imaginas poder llevar una videocámara de mano que se pueda fijar en la ropa como si fuera una chapa o usar como un collar para capturar vídeo o tomar fotografías desde cualquier punto de vista. Sus características incluyen pequeño tamaño, peso ligero y la capacidad de disparar en la oscuridad o bajo luz baja a través de las luces LED infrarrojos integrados en el dispositivo. 

La cámara graba en HD de alta calidad (720p), perfecto para grabar cualquier escena y tiene la flexibilidad para también sacar fotos a los 5 megapíxeles. Su peso ligero (menos de 250 gramos) permite que la luz entre en todas direcciones, y su facilidad para adaptarse a la ropa y superficies, además de ser utilizado como una pasta (el cable viene con el paquete) mejora aún más su funcionalidad. Se opera con tres botones situados en el lateral del dispositivo, por lo que es fácil de usar, cuando se pega en la ropa.

Con una función de LED infrarrojos, el dispositivo funciona en ambos modos, videocámara o fotografía, y se activa con un solo botón. Para mover los archivos a un ordenador, simplemente conecte el cable USB o desconecte la tarjeta de memoria.

Los modelos con 4 GB de memoria de los costos alrededor de USD$113, la que viene con 8 GB por USD$135 y el modelo de 16 GB costará alrededor de USD$ 158.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce la 'Mecam', una minicamara que filma en HD y puede ser llevada en la camisa, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *